Desmonetización injusta de mi página de Facebook por 'interacciones no auténticas'

• Autor Autor erradicador28
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
erradicador28

erradicador28

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
hola gente, facebook me desmonetizo la pagina injustamente !! según ellos por usar "Interacciones no auténticas" lo cual es falso , yo mismo hago mi propio contenido y son dibujos animados .... a alguno le paso algo parecido ? lo unico que hice es invitar a varias personas a que le den seguir a la pagina (esa es una herramienta que ellos mismo pusieron)...y después me desmonetizaron , termine borrando todos los videos y subi nuevos vídeos !! envié una apelación ...y me dijeron que se ha marcado la pagina !! alguien sabe por que ocurre esto !! que cosas cuentan como "Interacciones no auténticas"?

Adjuntos

• ojito.webp
    ojito.webp
    31,7 KB · Visitas: 83
Interacción no auténtico es pedir a personas que le den like a tu post o página, también compartir tu contenido en grupos y página de manera no natural, haciendo spam.

Cuando uno comparte su contenido para llegar a mas personas sea atraves de grupos o paginas mas grandes debe hacerlo con mucha mesura, yo lo hago cada 8 horas, y hasta ahora no me ha pasado eso, minimo compartistes muy seguido digo minimo no digo que lo hicistes, saludos.

Interacción no auténtico es pedir a personas que le den like a tu post o página, también compartir tu contenido en grupos y página de manera no natural, haciendo spam.
mmm yo en todos los vídeos pongo en la descripción de los mismos que si les gusto el vídeo le den like , ¿contara eso como interacción no autentica?por lo demás no comparto mi contenido en ningún grupo puesto que no arme ninguno !!

Pues es lo que hay compañero facebook su reglas son absoluta y no podemos hacer nada al respecto aunque creamos que sea injusto, puedes apelar pero solo te digo una cosa facebook siempre tiene la razon T_T

Cuando uno comparte su contenido para llegar a mas personas sea atraves de grupos o paginas mas grandes debe hacerlo con mucha mesura, yo lo hago cada 8 horas, y hasta ahora no me ha pasado eso, minimo compartistes muy seguido digo minimo no digo que lo hicistes, saludos.
ojala hubiera compartido mi contenido mi contenido en algun grupo !!capaz ni me desmonetizaban ....lo unico que hice es invitar a la gente a darle seguir a mi pagina ...eso si lo hice muy seguido !! pero eso fue hace meses !! hace 4 meses que no lo hago mas ....y aun asi me vovlieron a desmonetizar

ojala hubiera compartido mi contenido mi contenido en algun grupo !!capaz ni me desmonetizaban ....lo unico que hice es invitar a la gente a darle seguir a mi pagina ...eso si lo hice muy seguido !! pero eso fue hace meses !! hace 4 meses que no lo hago mas ....y aun asi me vovlieron a desmonetizar
Tambien es una causal, lo raro es que tu dices q lo hicistes hace mucho tiempo, asi que no deberia aplicar, o estas desmonetizado desde ese tiempo???

Tambien es una causal, lo raro es que tu dices q lo hicistes hace mucho tiempo, asi que no deberia aplicar, o estas desmonetizado desde ese tiempo???
Quizas alguien te reporto ahora por eso no tuviste problema antes

Quizas alguien te reporto ahora por eso no tuviste problema antes
me devolvieron la monetizacion por 2 dias solamente y me la volvieron a quitar por lo mismo ....yo no publico en grupos , no publico en otras paginas y no es un contenido que sea violento ni erotico ni nada de eso ...

me devolvieron la monetizacion por 2 dias solamente y me la volvieron a quitar por lo mismo ....yo no publico en grupos , no publico en otras paginas y no es un contenido que sea violento ni erotico ni nada de eso ...

me devolvieron la monetizacion por 2 dias solamente
tuve un caso parecido, entonces que hice, borre todos los videos, la pedi de nuevo, (despues de 30 dias) y estuve 15 dias solo subiendole imagenes y bobadas, asi, textos, cosas asi, siguio todo en verde, despues empece a subirle videos sin que fueran de los 3 minutos, otros 15 dias, si fue jarto lo se y mas cuando uno esta acostumbrado a ver sus ingresos a diario, (todo esto lo hice sin compartidas, todo intente que fuera lo mas natural) pero valio la pena, dejo el dia de ayer de ganancias de ella.
1575146704614.webp

claro tengo mas y por eso la paciencia, pero con facebook hay q serlo. saludos

tuve un caso parecido, entonces que hice, borre todos los videos, la pedi de nuevo, (despues de 30 dias) y estuve 15 dias solo subiendole imagenes y bobadas, asi, textos, cosas asi, siguio todo en verde, despues empece a subirle videos sin que fueran de los 3 minutos, otros 15 dias, si fue jarto lo se y mas cuando uno esta acostumbrado a ver sus ingresos a diario, (todo esto lo hice sin compartidas, todo intente que fuera lo mas natural) pero valio la pena, dejo el dia de ayer de ganancias de ella. Ver el archivo adjunto 180534

claro tengo mas y por eso la paciencia, pero con facebook hay q serlo. saludos
te felicito , ..me alegra que hallas encontrado el modo de sacarle provecho !! por mi parte ! yo tambien le borre todos los videos que tenia !! y estos 2 ultimos meses le subi en total 8 videos que tienen algo de vistas ....ahi fue cuando mande la apelación y me mandaron la respuesta que ya comparti ....a todo esto ..me surge una duda nueva !! yo he publicado varias veces en mi pagina de facebook ..varios links de videos que subia a mi canal de youtube !!! la pregunta del millon seria ..no estaran contando eso como generar interacciones no autenticas? ....(porque los links que uno comparte ..tambien generan interaccion) ...

te felicito , ..me alegra que hallas encontrado el modo de sacarle provecho !! por mi parte ! yo tambien le borre todos los videos que tenia !! y estos 2 ultimos meses le subi en total 8 videos que tienen algo de vistas ....ahi fue cuando mande la apelación y me mandaron la respuesta que ya comparti ....a todo esto ..me surge una duda nueva !! yo he publicado varias veces en mi pagina de facebook ..varios links de videos que subia a mi canal de youtube !!! la pregunta del millon seria ..no estaran contando eso como generar interacciones no autenticas? ....(porque los links que uno comparte ..tambien generan interaccion) ...
Si todo cuenta, en si nadie aqui a ciencia cierta sabe como facebook actua, tienes unas reglas demasiado confusas, hay q ir es probando, (prueba error) pero queda siempre el sinsabor de lo inestable que es facebook, por eso por mi parte lo tengo como otro ingreso, no hay que fiarse de FCB, un dia piensas que te haras millonario y al siguiente estas fuera.

Facebook con algunos es muy estricto y con otros como si nada

Tambien pedir que etiqueten a amigos?

tengo una pagina también donde subo dibujos o fanart son creados desde cero, tengo el mismo problema perdí la monetizacion desde hace 6 meses y no la he podido recuperar borre todos los vídeos y apele pero nada, hace 3 meses me la devolvieron por 2 días y otra ves perdí la monetizacion he apelado y me mandan la misma respuesta de el amigo que abrió el tema, leí las normas sobre interacción falsas y creo que eso le sucedió a mi pagina por que la mayoría de comentarios son de niños y aveces escriben incoherencias y facebook dice que si de alguna manera tu publico aumenta la interacción artificial mente tu pagina sera marcada, si alguien encuentra la solución que por favor me diga.

tengo una pagina también donde subo dibujos o fanart son creados desde cero, tengo el mismo problema perdí la monetizacion desde hace 6 meses y no la he podido recuperar borre todos los vídeos y apele pero nada, hace 3 meses me la devolvieron por 2 días y otra ves perdí la monetizacion he apelado y me mandan la misma respuesta de el amigo que abrió el tema, leí las normas sobre interacción falsas y creo que eso le sucedió a mi pagina por que la mayoría de comentarios son de niños y aveces escriben incoherencias y facebook dice que si de alguna manera tu publico aumenta la interacción artificial mente tu pagina sera marcada, si alguien encuentra la solución que por favor me diga.
la verdad es que como plataforma de vídeos , dejan mucho que dejar en cuanto a la estructuración de sus reglas !! el que lo niños comenten en los videos y paginas !! escapa a nuestro control .

Se tendría que ver tu fanpage y publicaciones para dar una opinión real.

Aca solo se tiende a demonizar a facebook, pero siempre ocultan varios detalles por los que sus publicaciones son anuladas o les bajan el alcance..

no se trata de demonizar , las cosas son como son , y en este caso faceboook es muy inestable !!y maltrata de cierto modo a los creadores de contenido no dando oidos , no escuchando , ignorando , no tienen una manera de comunicacion tan accesible ....ahora subo capturas ..ahi puse las analiticas , post data !! yo no oculto detalles !!

Adjuntos

• recirte.webp
    recirte.webp
    5,8 KB · Visitas: 28
  • analiticas.webp
    analiticas.webp
    42,3 KB · Visitas: 29
Última edición:
Atrás