¿Desmonetización masiva de cuentas de Facebook, qué está pasando?

• Autor Autor oscarcsn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Un tiempo Facebook baneo eso porque para ellos es fácil detectar múltiples cuentas en un mismo IP o dispositivo, yo creo que mientras no haya spam no hay problemas.

Una duda, tienen varias cuentas de pago con tu mismo nombre y el mismo método de pago? Por ejemplo Paypal

Es posible?

No pasa nada?
Bien lo mencionas, todas las paginas que tengo y/o administro sen de creación de contenido, nada de ventas, nada de spam solo contenido. Tengo conectados 40 activos en la misma cuenta de paypal, y otros tantos directo a mi cuenta de USA. Nunca he tenido problemas

Anoche volvieron a desmonetizar mi página ¿Otra vez el bug de la semana pasada?

Le escuché decir a Pacoweb que facebook implementó otra inteligencia artificial y está busca desde el principio de cada cuenta. Y sus parámetros son más estrictos llegando a absurdos.
Lo peor es que siendo ellos los culpables, no revierten daños. Igual ocurre en Instagram.

HOla Betas, el dia de hoy amaneci con la noticia de que desmonetizaron 10 de mis paginas, con contenido original, el motivo no lo explican claramente, solo me aparece un mensaje de violaciones de entidad conectada, A Alguien más le sucedio esto? sabran el motivo? saludos
Una pregunta amigo ¿Cuanto demoro desde que la limitaron hasta que se recupero la monetización? Tengo una pagina desde ayer limitada y veo en grupos que cientos de personas amanecieron asi hoy.

Anoche volvieron a desmonetizar mi página ¿Otra vez el bug de la semana pasada?
Estan haciendo desmonetizaciones masivas. Eso es lo malo de Facebook muchos errores con su plataforma y pagamos nosotros

Una pregunta amigo ¿Cuanto demoro desde que la limitaron hasta que se recupero la monetización? Tengo una pagina desde ayer limitada y veo en grupos que cientos de personas amanecieron asi hoy.
A mí al día siguiente ya estaba arreglado de nuevo...eso fue el bug de la semana pasada. Espero que el de ayer se solucione igual de rápido y no hayan jodido de verdad.

A mí al día siguiente ya estaba arreglado de nuevo...eso fue el bug de la semana pasada. Espero que el de ayer se solucione igual de rápido y no hayan jodido de verdad.
Gracias que locura esto y con ingresos ahi altos por cobrar que es lo que mas estresa

Ahora ha llegado la restricción masiva de Originalidad limitada del contenido

Anoche me llego este mensaje Originalidad limitada del contenido

Tu contenido es totalmente original?
Es una página de noticias donde sale mi cara comentando los videos en primer plano y debajo las imágenes, más original que salir yo interactuando jajaja

Es una página de noticias donde sale mi cara comentando los videos en primer plano y debajo las imágenes, más original que salir yo interactuando jajaja
tu cara esta estática o se mueve cuando hablas

Bien lo mencionas, todas las paginas que tengo y/o administro sen de creación de contenido, nada de ventas, nada de spam solo contenido. Tengo conectados 40 activos en la misma cuenta de paypal, y otros tantos directo a mi cuenta de USA. Nunca he tenido problemas
Y cuántas cuentas de pago tiene creadas? Todas tienen tu nombre completo?

Le escuché decir a Pacoweb que facebook implementó otra inteligencia artificial y está busca desde el principio de cada cuenta. Y sus parámetros son más estrictos llegando a absurdos.
Lo peor es que siendo ellos los culpables, no revierten daños. Igual ocurre en Instagram.
Quién es Paco web?

Atrás