¿Desmonetizado usando la misma dirección IP?

• Autor Autor El suqve
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
El suqve

El suqve

Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola betas

Me preguntaba lo siguiente: Tengo un historial, tanto reciente como no tan reciente, de haber sido desmonetizado mientras utilizaba la misma dirección IP de mi proveedor de servicios de internet (ISP).

¿Continuar utilizando la misma dirección IP podría provocar que me identifiquen y desmoneticen en mi próximo canal que esté habilitado para monetización?

¡Gracias!

Hola antes más dudas, puedes solicitarle a tu proveedor de Internet que te asigne otra ip. (Normalmente lo hacen sin problemas). En otras opcion, simplemente cambiar de proveedor o usar datos móviles para ello.

O formateando el dispositivo porque cogen la MAC

Hola betas

Me preguntaba lo siguiente: Tengo un historial, tanto reciente como no tan reciente, de haber sido desmonetizado mientras utilizaba la misma dirección IP de mi proveedor de servicios de internet (ISP).

¿Continuar utilizando la misma dirección IP podría provocar que me identifiquen y desmoneticen en mi próximo canal que esté habilitado para monetización?

¡Gracias!

no bro youtube solo demonetiza el canal, tu ip o direccion mac no queda quemada o en la lista negra
a menos que hayan baneado tu adsense
en tu caso solo desmonetizaron el canal

Atrás