Desmonetizados con paga en youtube

• Autor Autor RSanahuano
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
RSanahuano

RSanahuano

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola buenas noches. Estamos 10 y sé que en muchos lugares ya está el cierre de cuentas del mes, que de ahí pagan al 21 o 22 del mes en curso. Ahora pregunto, ¿Alguien ya tiene el saldo de lo que deberían cobrar en este mes de Mayo que corresponde al mes de Abril?? Me refiero a los que están desmonetizados puesto que mi canal fue desmonetizado justo el día 27 de Abril, pero no sé si me pagarán porque tengo la cuenta de adsense activa porque genero dinero por unos blogs que tengo. ¡¡¡Respondannnnnn!!!!!!!!

He estado leyendo mucho sobre este tema, y la conclusion es que a algunos les pagan y a algunos no, depende el motivo de la desmonetizacion.
Solo queda esperar.
A la gran mayoría si se los pagan, a la minoría se los retienen hasta que vuelva a activar la monetización.

A mi me gustaria pronto trabajar en youtube pero con mis propios videos. creo que asi seria mas original. no se cantando algo asi yo tengo una buena voz . jejjej

Supongo que te lo pagaran ya que a mi me pagaron despues de varias semanas de desmonetizarme, estoy en la misma situación, todos mis ingresos vienen de AdSense y es un durísimo golpe, sinceramente no se que hacer ahora, estoy haciendo nuevos videos pero esta muy difícil llegar a un buen público.

Supongo que te lo pagaran ya que a mi me pagaron despues de varias semanas de desmonetizarme, estoy en la misma situación, todos mis ingresos vienen de AdSense y es un durísimo golpe, sinceramente no se que hacer ahora, estoy haciendo nuevos videos pero esta muy difícil llegar a un buen público.

Hola buenos días. La verdad que si es duro pero si se da con el efectivo, es más fácil. Ejemplo, el canal que está desmonetizado, por el cual fue el primero, era de un tema que tenía el 99% de audiencia pero pocas visitas, eso quiere decir que entraba el que en verdad quería la información pero eran muy pocos. Por eso lo cambié al que está ahora y en menos de un mes empezó a monetizar, ¿Por qué? Porque ese canal era viejo como de 5 años y que subí 4 vídeos y nunca lo toqué por eso en ese tiempo ya estaba cubierta lo que youtube pedía, el resto fue fácil pero de eso se trata, encontrar el que llame la gente. Estoy vieno Adsense en este momento y no veo que hayan aumentado el ingreso de Abril, sigue igual como estaba ayer.

Una consulta.
Eso quiere decir q t pagaron al siguiente mes?
En mi caso yo no recibí mi pago en Abril x parte de adsense.

Una consulta.
Eso quiere decir q t pagaron al siguiente mes?
En mi caso yo no recibí mi pago en Abril x parte de adsense.

Eso quiere decir que a ti te desmonetizaron antes que termine Abril???

A mi me gustaria pronto trabajar en youtube pero con mis propios videos. creo que asi seria mas original. no se cantando algo asi yo tengo una buena voz . jejjej
-Si cantas covers de otras canciones, o no te monetizan o te quitan buen porcentaje (la mitad)
-Si de fondo poners musica de karaoke etc.. te desmonetizan todo
-Las canciones en general duran aprox 3min.. Los videos que mas se monetizan son los que tienen mas de 10 min
-Ese rubro esta super saturado.. hay cientos que hacen eso y muy buenos.

Si es hobbie te felicito y adelante, pero me preocupa eso que dices "trabajar" en youtube de eso.. te di esos datos, por si acaso.

[MENTION=6017]RSanahuano[/MENTION] Actualizo, no se me agregó lo generado del 1 al 9 de abril, de un canal desmonetizado ese mes. Lo de uno monetizado si.

[MENTION=6017]RSanahuano[/MENTION] Actualizo, no se me agregó lo generado del 1 al 9 de abril, de un canal desmonetizado ese mes. Lo de uno monetizado si.

Qué relajo, eso quiere decir que no tendré dinero de pago este mes.

Atrás