Subasta desmotivacionez sitio PR1 1200 diarias

• Autor Autor sferreras
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Enviame fuentes de trafico y adsense en los ultimos 3 meses por favor 😛7:

Mandame las palabras por la que acceden los usuarios desde Google, las pujas empiezan a ser grandes y quiero más datos para seguir pujando.

Mandame las palabras por la que acceden los usuarios desde Google, las pujas empiezan a ser grandes y quiero más datos para seguir pujando.

Me sumo al pedido, y capturas adsense y analytics de lo que va del mes.
Ya mande por MP pero no tuve respuesta aun...
Saludos!

Amigos no tengo capturas, ya que la web no la tengo como la otra hace 1 mes. Asi que es imposible que tenga las capturas desde hace 3 meses, pero si ustedes siguen actualizando las paginas les aseguro que van a tener muchos mas ingresos.!

Hola [MENTION=25130]sferreras[/MENTION] , de lo que yo he pedido, de la palabras que acceden desde Google si tienes que tener aunque sea del último mes.

Amigos no tengo capturas, ya que la web no la tengo como la otra hace 1 mes. Asi que es imposible que tenga las capturas desde hace 3 meses, pero si ustedes siguen actualizando las paginas les aseguro que van a tener muchos mas ingresos.!

Hola! Yo te estoy pidiendo las capturas de lo que va de este mes de analytics y adsense!
Por favor envíamelo que estoy interesado en la subasta, pero quiero ver antes eso ahora que se esta poniendo mas salada la subasta!
Saludos!

Queda poco para terminar la subasta, si quieres que pujemos por más dinero no tardes en dar los datos por favor 😛8:

- - - Actualizado - - -

Venga, que estamos en crisis, vamos con 270$.

Queda poco para terminar la subasta, si quieres que pujemos por más dinero no tardes en dar los datos por favor 😛8:

- - - Actualizado - - -

Venga, que estamos en crisis, vamos con 270$.

KN3 - Image Hosting

esa 1 es de adsense esta en el tema

y analytics

KN3 - Image Hosting

en un rato subo las de este mes!

- - - Actualizado - - -

aqui de lo que va este mes http://kn3.net/32F74D01A4CPNG.html

El ganador fue Miguel por la hora y por el tiempo que paso. Despues de la puja

[MENTION=19155]Miguel Rodríguez[/MENTION]

Perdon amigos hubo un error, no pasaron 48 hs, en horario forobeta tengo distintos horarios asi que la subasta sigue

Ya terminó la subasta verdad? [MENTION=21535]PedroRomero[/MENTION] te vas a quedar con la página?

Quisiera saber si la transacción se concreto, de no ser así dejaré mi puja en 350$

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás