⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Amigos no tengo capturas, ya que la web no la tengo como la otra hace 1 mes. Asi que es imposible que tenga las capturas desde hace 3 meses, pero si ustedes siguen actualizando las paginas les aseguro que van a tener muchos mas ingresos.!
M
Miguel Rodríguez
No recomendado
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola [MENTION=25130]sferreras[/MENTION] , de lo que yo he pedido, de la palabras que acceden desde Google si tienes que tener aunque sea del último mes.
D
dhdhdh
Beta
Verificado por Whatsapp
Amigos no tengo capturas, ya que la web no la tengo como la otra hace 1 mes. Asi que es imposible que tenga las capturas desde hace 3 meses, pero si ustedes siguen actualizando las paginas les aseguro que van a tener muchos mas ingresos.!
Hola! Yo te estoy pidiendo las capturas de lo que va de este mes de analytics y adsense!
Por favor envíamelo que estoy interesado en la subasta, pero quiero ver antes eso ahora que se esta poniendo mas salada la subasta!
Saludos!
M
Miguel Rodríguez
No recomendado
Quisiera saber si la transacción se concreto, de no ser así dejaré mi puja en 350$
Estado
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.