Desmotivado , consejos para mi blog porfavor

ntv Seguir

Redactor
No recomendado
Desde
9 Oct 2011
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Hola bueno .. yo abri mi blog hace un par de semanas .. bueno se que esto toma tiempo , pero varios me dijieron que le falta mucho SEO a mi blog .. que no tiene el pluggin Yoast SEO ... pero si tiene .. y encima ayer un usuario que tenia en mi blog wordpress , que tenia rango de editor , no resulto ser de confianza y me borro todos mis post de mi blog .. como era nuevo no habia hecho backup .. bueno .. justo cuando ya se estaba indexando todas las paginas .. ahora solo pude recuperar posts del caché .. y los mande denuevo a indexar .. buee eso me a desmotivado .. nose que hacer necesito consejos .. si es que con un solo blog puede generar al menos 300 dolares al mes ? .. que debo hacer ..
Mi blog es Puntodiario.org - Opiniones, criticas, noticias, tutoriales y más.

dianamaritzag

VIP
Iota
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
31 Ago 2012
Mi consejo, la meta es en 4 meses generar dinero... eso no es de un dia para otro a veces hay golpes de suerte de acuerdo a la tematica y demas pero toma su tiempo... y otro consejo, lee mucho por aca sobre posicionamiento (si tienes dinero paga un experto que te posicione) compra una que otra reseña con espacios de tiempo (no todas a la vez) y paciencia...

Eduardo Sánchez

1
Ómicron
SEO
Suscripción a IA
Desde
19 Nov 2011
1.- Es un golpe demasiado debil como para desmotivarte, creeme que que habrá momentos en los que ganaras 20, 30, 50 o 100 dolares al dia y de pronto bajaran tus ingresos a 2 o 5 dolares, ahi te daras cuenta lo que es desmotivacion, cuando esto nos pasa, si es muy sano lamentarse uno o 2 dias, despues ver que hicimos mal y volver a la carga con todas las pilas del mundo.

2.- Ahora bien, hay diferentes rangos, busca cual es indicado para tus redactores.

3.- Un solo blog te puede generar lo que tu quieras, he visto blogs generando 10mil a 1mil dolares al mes. Entiende una cosa compañero, aqui no hay limites, los limites te los pones tu.

4.- Un blog no deberia comenzarse a lo loco y sin planificación, obvamente todo mundo casi lo hicimos asi cuando comenzamos.

5.- Segun veo tu temtica, sera complicado que monetizes rapido, te aconsejo buscar un nicho mas pequeño, enfocarte a las palabras clave por las que te generaran buen trafico y posicionalas, una vez que ganes dinero con ese blog pequeño o micronicho, has otro, haces mas dinero y haces otro, ya cuando ganes bien, ve pensando en un nicho mas grande y a mediano/largo plazo.

Saludos y ve casos de gente que ha perdido en realidad, hay gente que de ganar 100 dolares al dia, termina ganando 5 dolares, veras que tu desmotivacion es super pequeña y se pasa con los ojos cerrados.

Saludos
Hola bueno .. yo abri mi blog hace un par de semanas .. bueno se que esto toma tiempo , pero varios me dijieron que le falta mucho SEO a mi blog .. que no tiene el pluggin Yoast SEO ... pero si tiene .. y encima ayer un usuario que tenia en mi blog wordpress , que tenia rango de editor , no resulto ser de confianza y me borro todos mis post de mi blog .. como era nuevo no habia hecho backup .. bueno .. justo cuando ya se estaba indexando todas las paginas .. ahora solo pude recuperar posts del caché .. y los mande denuevo a indexar .. buee eso me a desmotivado .. nose que hacer necesito consejos .. si es que con un solo blog puede generar al menos 300 dolares al mes ? .. que debo hacer ..
Mi blog es Puntodiario.org - Opiniones, criticas, noticias, tutoriales y más.

rounder

Pi
Verificado
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
9 May 2012
..."Mientras hay personas que no lo intentan por miedo a fracasar, hay otras ocupadas cometiendo errores para mejorar, a veces para acelerar el camino al exito, debes duplicar los errores"

no se quien lo dijo pero me parece correcto

Cesar de León

Kappa
Redactor
Verificado por Whatsapp
Desde
5 Jun 2011
Amigo te ahogas en un vaso de agua, sigue adelante, y tu blog me parece muy entretenido, como te dijeron busca algún nicho menos competido y sigue con este para que algún día generes lo que deseas.
Saludos

Wizard

Xi
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
27 Ago 2011
No te decepciones, yo tengo más de un año intentando en este mundo, y aún no llego al mínimo de cobro de adsense por primera vez, esto me motiva a seguir intentándolo, no recuerdo quien dijo esta frase, pero la verdad es que estaba en lo cierto al decirlo: El éxito se consigue tras fracasar varias veces, así que vamos a la carga!

Noshy

Dseda
Redactor
Desde
18 Ago 2011
no te hagas drama, yo he caido mil veces y lo sigo intentando, cada veza qye te levantas aprendes algo nuevo para el futuro, no te desmotivos y emprendelo con mas fuerzas.

Ganas y paciencia es la clave del éxito.

---------- Post agregado el 07-sep-2013 hora: 18:41 ----------

Edito: por lo poco que te conozco, trata de tomar mas en serio este foro, a veces caes mal simplemente por no hacer las cosas como debes (Te hablo por mi experiancia que tuve con tu web).

jovengeek

Épsilon
Redactor
Desde
21 Ago 2013
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Tiempo. Todo es con tiempo. Constancia y tiempo.
Suerte.

elResponsable

Beta
Redactor
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
28 Jun 2013
Adelante! Acabas de empezar prácticamente y es un pequeño revés! :encouragement:

hostbarr

Delta
Diseñador
Desde
4 Feb 2013
Puffffff Yo perdí 120 USD en una plantilla, 45 USD cuando intente arreglarla y termine regalandola cuando descubrí que ya estaba en Internet :distant:
Animo Campeón!!! De perder y ganar esto se trata. [MENTION=15937]ntv[/MENTION] ya ya, ya paso. Toma el blog, crea buenas entradas, visita todos los lugares del mundo y promocionate.

Juvinao

1
Xi
Programador
Suscripción a IA
Desde
25 Sep 2011
Amigo anímate, si es con Adsense te puedo asegurar que somos 2 que no ganamos casi nada :(

Desde
21 Feb 2012
1.- Es un golpe demasiado debil como para desmotivarte, creeme que que habrá momentos en los que ganaras 20, 30, 50 o 100 dolares al dia y de pronto bajaran tus ingresos a 2 o 5 dolares, ahi te daras cuenta lo que es desmotivacion, cuando esto nos pasa, si es muy sano lamentarse uno o 2 dias, despues ver que hicimos mal y volver a la carga con todas las pilas del mundo.

2.- Ahora bien, hay diferentes rangos, busca cual es indicado para tus redactores.

3.- Un solo blog te puede generar lo que tu quieras, he visto blogs generando 10mil a 1mil dolares al mes. Entiende una cosa compañero, aqui no hay limites, los limites te los pones tu.

4.- Un blog no deberia comenzarse a lo loco y sin planificación, obvamente todo mundo casi lo hicimos asi cuando comenzamos.

5.- Segun veo tu temtica, sera complicado que monetizes rapido, te aconsejo buscar un nicho mas pequeño, enfocarte a las palabras clave por las que te generaran buen trafico y posicionalas, una vez que ganes dinero con ese blog pequeño o micronicho, has otro, haces mas dinero y haces otro, ya cuando ganes bien, ve pensando en un nicho mas grande y a mediano/largo plazo.

Saludos y ve casos de gente que ha perdido en realidad, hay gente que de ganar 100 dolares al dia, termina ganando 5 dolares, veras que tu desmotivacion es super pequeña y se pasa con los ojos cerrados.

Saludos

buenos consejos :encouragement:

beritamartinez

Ni
Verificado
Verificado por Whatsapp
Desde
24 Jul 2012
A mí me ha pasado algo similar con uno de mis blogs. Y sí, algo desmotiva ver los pocos ingresos :sorrow: Pero bueno, hay que seguir metiendo contenido o creando entradas para otros blogs (no centrarnos en uno solo).

Saludos :encouragement: