Despedacen mi web, que les parece mi sitio?

• Autor Autor romma
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
R

romma

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Leyendo muchos portales como infobae, etc..., decidi comenzar uno, que les parece el sitio, digan lo quieran, si es una m.... haganmelo saber😱josabiertos: gracias gente:sonrisa:

noticias virales

El diseño es pobre y antiguo....¿estas usando Wordpress? Porque si es así tienes temas gratuitos tipo noticias virales que son mucho mejores que tu diseño, pruebalos. Mira este News Portal Theme Demo

buenas, para sitio de noticias fundamental versión amp. Saludos y suerte

Blogger solo es para pequeños blogs; si lo que tratas es iniciar un gran proyecto usa wordpress.

Hola,
Yo lo primero (además de mejorar el diseño) pondría el https.

Saludos!

Aplaudo tu iniciativa, pero hay varias cosas que mejorar. Un buen tema WordPress vendría bien, así como una barra de búsqueda, redes, contacto, menú, el htpps como lo menciona un usuario más arriba, entre otros detalles... En resumen, dedícale un poco más y qué los éxitos vengan... ¡Saludos!

Creo que los consejos más importantes ya están arriba, echale ganas y tenle amor a la web y verás como va de poco...

es blogger, gracias por tu vision.. vere las plantillas... si esta obsoleto lo mio

- - - Actualizado - - -

Aplaudo tu iniciativa, pero hay varias cosas que mejorar. Un buen tema WordPress vendría bien, así como una barra de búsqueda, redes, contacto, menú, el htpps como lo menciona un usuario más arriba, entre otros detalles... En resumen, dedícale un poco más y qué los éxitos vengan... ¡Saludos!

respuesta: gracias che, si tenes razon, no tiene fusiones con las redes sociales, y el menu es pobrisimo...

Como dicen los compañeros, usa wordpress, por ahi puedes encontrar varios tutoriales para hacer una web en wordpress, consigue una buena plantilla, y el hosting lo puedes comprar a 1centavo de dólar el primer mes en hostgator, para que experimentes y veas la diferencia.

Tienes que crear logos para darle identidad al sitio ademas de mejorar mucho mas el diseño

Atrás