Despedaza mi web como si no hubiera un mañana :D

• Autor Autor saiyano
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
saiyano

saiyano

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
muy buenas forer@ os presento mi pagina web de descargas elrincondelsaiyan.com | pagina de descargas, juegos y demás, tiene un toque muy chulo y estoy orgulloso que cojones jajajajajajaja,
por pura vagancia (y paginas como ¡ejem! ¡ejem! ) me faltan muchas room y emuladores, pero pienso ir poniendo, a si que me e dicho hoy vamos a darle caña y vamos a despedazar a full con criticas.
pd: acepto toda clase de críticas, pero si son criticas constructivas pues mejor. :encouragement:
Un saludo foreros 😛7:

Le he hechado un vistazo a tu página y esta de pu.... Mád... , pero yo no soy muy experto , que tengas mucha suerte :encouragement:

Pues empiezo con una pega, y es el nombre del dominio.

• 17 caracteres para un dominio me parece demasiado, y se recomiendan bastantes menos, aunque no quiere decir que por esto vaya a salirte todo mal, jejeje.

Por otro lado te recomiendo que edites la meta-descripción porque he buscado tu web desde el mismo Google y aparece:
Mi chico! es un emulador de super rapido para acelerar juegos de Gameboy Advance en los dispositivos de gama de. Leer más.

Y por último, cambiaría las dimensiones de la cabecera porque me parecen un poco desorbitadas... demasiado espacio en blanco.

De todas formas, suerte con el proyecto! :encouragement:

No me gusta el logo lo veo demasiado grande el fondo tampoco , también como dice el amigo de arriba el dominio creo que es muy largo.

Hola para mi concepto tiene muchos espacios en blanco, aunque esta bien sincronizada,
:encouragement:

Pues empiezo con una pega, y es el nombre del dominio.

• 17 caracteres para un dominio me parece demasiado, y se recomiendan bastantes menos, aunque no quiere decir que por esto vaya a salirte todo mal, jejeje.