Despedaza mi web como si no hubiera un mañana :D

• Autor Autor saiyano
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
saiyano

saiyano

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
muy buenas forer@ os presento mi pagina web de descargas elrincondelsaiyan.com | pagina de descargas, juegos y demás, tiene un toque muy chulo y estoy orgulloso que cojones jajajajajajaja,
por pura vagancia (y paginas como ¡ejem! ¡ejem! ) me faltan muchas room y emuladores, pero pienso ir poniendo, a si que me e dicho hoy vamos a darle caña y vamos a despedazar a full con criticas.
pd: acepto toda clase de críticas, pero si son criticas constructivas pues mejor. :encouragement:
Un saludo foreros 😛7:

Le he hechado un vistazo a tu página y esta de pu.... Mád... , pero yo no soy muy experto , que tengas mucha suerte :encouragement:

Pues empiezo con una pega, y es el nombre del dominio.

• 17 caracteres para un dominio me parece demasiado, y se recomiendan bastantes menos, aunque no quiere decir que por esto vaya a salirte todo mal, jejeje.

Por otro lado te recomiendo que edites la meta-descripción porque he buscado tu web desde el mismo Google y aparece:
Mi chico! es un emulador de super rapido para acelerar juegos de Gameboy Advance en los dispositivos de gama de. Leer más.

Y por último, cambiaría las dimensiones de la cabecera porque me parecen un poco desorbitadas... demasiado espacio en blanco.

De todas formas, suerte con el proyecto! :encouragement:

No me gusta el logo lo veo demasiado grande el fondo tampoco , también como dice el amigo de arriba el dominio creo que es muy largo.

Hola para mi concepto tiene muchos espacios en blanco, aunque esta bien sincronizada,
:encouragement:

Pues empiezo con una pega, y es el nombre del dominio.

• 17 caracteres para un dominio me parece demasiado, y se recomiendan bastantes menos, aunque no quiere decir que por esto vaya a salirte todo mal, jejeje.

Por otro lado te recomiendo que edites la meta-descripción porque he buscado tu web desde el mismo Google y aparece:

Y por último, cambiaría las dimensiones de la cabecera porque me parecen un poco desorbitadas... demasiado espacio en blanco.

De todas formas, suerte con el proyecto! :encouragement:

si tienes toda la razón, cuando escuche un poco sobre seo decían que el nombre del dominio debería tener pocos caracteres pero ya era demasiado tarde. 🙁
Vaya gracias por la observación se me había pasado. :encouragement:

- - - Actualizado - - -

Hola para mi concepto tiene muchos espacios en blanco, aunque esta bien sincronizada,
:encouragement:

te refieres a los espacios donde pongo todos mis widgets, a lado izquierdo no??

- - - Actualizado - - -

No me gusta el logo lo veo demasiado grande el fondo tampoco , también como dice el amigo de arriba el dominio creo que es muy largo.

lo siento me mola mucho el logo como esta :lol:
lo que si que es verdad y te doy toda la razón es en el fondo,
hay que cambiárselo!! :encouragement:

- - - Actualizado - - -

Le he hechado un vistazo a tu página y esta de pu.... Mád... , pero yo no soy muy experto , que tengas mucha suerte :encouragement:

grax me alegro que te guste, 😉

Se ve bien para comenzar pero lógicamente le falta aun mucho contenido.

Saludos.

en eso es en lo que me quiero poner ahora en estos días..
un saludo 😉

Buenas yo en lineas generales la veo bien, por ser algo exigente... el logo no se ve muy nitido,para mi gusto tiene demasiado espacio en blanco.
El slider en ese tamaño no termina de convencer, ademas que el color de las fuente en blanco en el slider hace que no destaque el titulo del contenido.

Saludos

si tienes toda la razón, cuando escuche un poco sobre seo decían que el nombre del dominio debería tener pocos caracteres pero ya era demasiado tarde. 🙁
Vaya gracias por la observación se me había pasado. :encouragement:

Todos empezamos así eh? Es normal. :topsy_turvy:

Se aprende a base de errores.

Buenas yo en lineas generales la veo bien, por ser algo exigente... el logo no se ve muy nitido,para mi gusto tiene demasiado espacio en blanco.
El slider en ese tamaño no termina de convencer, ademas que el color de las fuente en blanco en el slider hace que no destaque el titulo del contenido.

Saludos

ok lo tendré en cuenta. :encouragement:
por cierto con el slider te refieres a proponerme a ponerlo mas grande??
un saludo. :topsy_turvy:

Si justo eso ponerlo un poco mas grande ya que asi como esta no destaca el contenido

a ver no te digo que copies pero puedes ir guiándote de las paginas con mas ranking en este tema de descarga de juegos y sacarle mas provecho todavía la veo muy sencilla puedes sacarle mas potencial yo se que es nueva pero tienes mucho por hacer suerte amigo

dentro de todo esta bastante bien, por ahi a medida que pasen los dias vayas metiendo cosas, o arreglando va ir quedando..pero esta linda la pagina :encouragement: exitos !

Se ve muy bien 😉 Me gusta el fondo y las imágenes que usaste!