Despedida inesperada de Jeiner Arbelaez

• Autor Autor Alexis FC
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Defendiendo lo indefendible :topsy_turvy:

No lo conozco pero por lo que he leído no es muy bien visto por gran parte.

Mira men no te hagas el tonto, tu eres un usuario con alto itrader, y bien claro dices que dentro de este foro hay usuarios que mantienen contacto con esa persona, que si te denuncia por difamación fácilmente irias preso, del mismo modo mencionas que usuarios de este foro mantienen contacto con el para hacer negocios. lee bien lo que escribiste men no defiendo a tal persona, solo que no puedes andar por la vida difamando a las personas.

jaja preso, asea eres de los que creen que ahora por nada meten a la gente presa? con el hacinamiento que hay hoy en dia en las cárceles que crees que meteran a alguien preso por eso?

:distant::distant::distant::distant::distant:

Nunca entendí como podían existir personas que fueran estafados por el, si es un simple niño que juega a ser un experto en Face y en realidad no sabe nada.

Se filtra una imagen de Jeiner Arbelaez entrando en su habitación...

tumblr_mloeelzbol1r8dy8go2_500.gif

Por tener libertad de expresión no te vas a poner a escribir cualquier mamada, tienes que demostrar las pruebas de las acusaciones que haces. Bueno saludos.

Estas registrado apartir de febrero de este año... tienes etiqueta social media... como sabes quien es jeiner o jesus .... si eso ya tiene tiempo como por principios del 2014... ademas el compañero [MENTION=14303]juanma[/MENTION] tiene una amplia experiencia en las redes sociales y lleva mas de 5 años en el foro...

[MENTION=14303]juanma[/MENTION] si ese tipo anda en el Carding ahora gana mas xD la otra vez lo contacte... lo tengo de contacto ya sabes por eso que dicen "ten a tus enemigos cerca..." mientras no se meta conmigo todo bien pero como tu dices muchos le compran fanpages aun sabiendo que son robadas... lastima...

saludos

Que importancia le dan? ustedes mismos son los que se buscan ser robados, a jeiner le comprado mas de 3 paginas verificadas, al igual que muchos usuarios de forobeta.
Y jamas me a quedado mal, porque no soy estúpido, los que se dejan robar son porque ellos se lo buscan, aparte jeiner todas las verificadas que tiene las compra de 100 a 500 usd, les baja los likes y les cambia el nombre y las revende de 1500 a 2000 usd,

Y [MENTION=113290]Alexis FC[/MENTION], creo que deberías de borrar este post lo único que hace es darle importancia, a algo que no lo vale.

Te registraste hace una hora, lo defiendes en un post y creas uno sobre un vídeo de ese tal Jeyner. Da que pensar...

Es obvio que una de las ratas mayores del Social Media de América Latina no se irá del negocio de las fanpages, es cierto que Jeiner es una persona sin visión que vive y morirá pobre a pesar de todo lo que pueda llegar a robar pero tampoco es un tonto, esos tipos sólo quieren atención o sentirse importantes.

Sigo sin entender como existen personas que defienden a una persona de tan baja calaña moral, todos aquí sabemos que él fue el que estuvo detrás del polémico robo de la página de 8 millones de fans. No hay que defender lo indefendible.

Pues bueno, pos fale, pos malegro.

Capaz de haberse creado algunas cuentas fake en forobeta [MENTION=47009]capone2[/MENTION]

Atención compañeros, traigan palomitas, entro en mi facebook y me encuentro con... :stupid1:

635edf945f.jpg

d9e298e983.jpg

Dentro de poco lo veremos en la prensa por ser el joven más rico del mundo :stupid1::stupid1::stupid1::boxing1:

Última edición:
Capaz de haberse creado algunas cuentas fake en forobeta capone2

Atención compañeros, traigan palomitas, entro en mi facebook y me encuentro con... :stupid1:

635edf945f.jpg

d9e298e983.jpg

Dentro de poco lo veremos en la prensa por ser el joven más rico del mundo :stupid1::stupid1::stupid1::boxing1:

es el hijo de carlos slim... xD

Madre mia.. como puede existir gente asi? :topsy_turvy:

Escuche que se deidca a robar en las BINS

Perdón que cambie un poco de tema, pero ¿que son las BINS?
Hay que ser tonto para estár orgulloso de ser ladrón, alguien le tiene que dar una paliza xD.

No deberían de darle protagonismo a gente que hace el mal.

Perdón que cambie un poco de tema, pero ¿que son las BINS?
Hay que ser tonto para estár orgulloso de ser ladrón, alguien le tiene que dar una paliza xD.

Tengo la misma pregunta, perdonad mi ignorancia :topsy_turvy:

¿A qué se refiere con que se metió en los bins?
no sé que es eso, podría explicarme?

- - - Actualizado - - -

Tengo entendido que se metió en los bins
>_< Ahora roba mas xD

¿A qué se refiere con que se metió en los bins?
no sé que es eso, podría explicarme?

No tengo nada mas que decir

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás