Se solicita Despenalizar web con baneo manual de Google por Spam

• Autor Autor gemelo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

G

gemelo

Delta
Retroalimentación: +200 / =0 / -0
Hola chicos. Hace unas semanas atrás me banearon una web muy importante y la he estado tratando de recuperar pero no ha sido posible. Es un ban manual por SPAM según el webmastertool. Necesito alguien que se encargue de la situación (pagare bien si la logran recuperar) Envíen mp con los detalles de su servicio. Saludos

Si es un acción manual (notificada por Google Search Console) lo mejor que puedes hacer es comprar otro dominio y montar allí la web. En el dominio baneado coloca la url sin link ej:

Nos mudamos a casita.net

No hagas redirección 301

Saludos

Gracias por el consejo amigo. Esto es algo que has probado y te ha funcionado?

Si es un acción manual (notificada por Google Search Console) lo mejor que puedes hacer es comprar otro dominio y montar allí la web. En el dominio baneado coloca la url sin link ej:

Nos mudamos a casita.net

No hagas redirección 301

Saludos

Si. Me ha pasado exactamente con un .net y lo solucione montando la web en un .org y colocando un mensaje similar al que te mostre. Al principio perdia trafico organicp pero luegp lo recupere

Enviado desde mi HUAWEI Y600-U151 mediante Tapatalk

Es como empezar de Cero pero..

excepto que lo hages una redireccion pero antes de eso tienes que quitar el banneo

te envio MP para que me cuentes mejor tu problema y vemos si hay solucion

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás