Ricardo_78
VIP
Zeta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Usuario popular!
Suscripción a IA
- Formas de pago
- Binance
- Paypal
- Método de entrega
- Sin intermediario
- Plazo para pagar
- Otro periodo
- Plazo de entrega
- Otro periodo
- Comisiones
- No existen
¿Está necesitando descargar series, películas, músicas, fotos?…Llegaste al lugar indicado
Tienes operativo tu proyecto, ¿Pero no tienes tiempo para buscar y descargar? Tranquilo yo lo hago por ti.
- Series
- Películas
- Música
- Fotos
- Contenido xxx o hot
Solo debes decirme que es lo que estas necesitando y yo me encargo de buscarlo y descargarlo.
En cuanto a tiempos, todo depende de la cantidad de contenido que desees.
Una vez listo tu pedido te lo puedo hacer llegar vía enlace.
El servicio no incluye subida a ningún servidor, web o similares, pero podríamos llegar a un acuerdo y yo me encargaría de subirlo a donde me pidas
✍️ Envía MP para solicitar precios ✍️
A considerar:
El pago es 50% antes y 50% una vez entregado el trabajo.
En el caso de no encontrar lo solicitado por alguna razón, se realiza el respectivo reembolso y no se pude calificar bajo ningún parámetro (considera que ciertas búsquedas por cuestiones de antigüedad puede que no se encuentren).
📩 Cualquier duda o inquietud puedes hacerla por MP 📩
Tienes operativo tu proyecto, ¿Pero no tienes tiempo para buscar y descargar? Tranquilo yo lo hago por ti.
- Series
- Películas
- Música
- Fotos
- Contenido xxx o hot
Solo debes decirme que es lo que estas necesitando y yo me encargo de buscarlo y descargarlo.
En cuanto a tiempos, todo depende de la cantidad de contenido que desees.
Una vez listo tu pedido te lo puedo hacer llegar vía enlace.
El servicio no incluye subida a ningún servidor, web o similares, pero podríamos llegar a un acuerdo y yo me encargaría de subirlo a donde me pidas
✍️ Envía MP para solicitar precios ✍️
A considerar:
El pago es 50% antes y 50% una vez entregado el trabajo.
En el caso de no encontrar lo solicitado por alguna razón, se realiza el respectivo reembolso y no se pude calificar bajo ningún parámetro (considera que ciertas búsquedas por cuestiones de antigüedad puede que no se encuentren).
📩 Cualquier duda o inquietud puedes hacerla por MP 📩