Me ofrezco ⏰ ¿Está necesitando descargar series, películas, músicas, fotos?…Llegaste al lugar indicado ⏰

• Autor Autor Ricardo_78
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Ricardo_78

Ricardo_78

VIP
Zeta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Retroalimentación: +95 / =0 / -0
Formas de pago
  1. Binance
  2. Paypal
Método de entrega
Sin intermediario
Plazo para pagar
Otro periodo
Plazo de entrega
Otro periodo
Comisiones
No existen
¿Está necesitando descargar series, películas, músicas, fotos?…Llegaste al lugar indicado

Promocion-Descargas.webp

Tienes operativo tu proyecto, ¿Pero no tienes tiempo para buscar y descargar? Tranquilo yo lo hago por ti.
- Series
- Películas
- Música
- Fotos
- Contenido xxx o hot

Solo debes decirme que es lo que estas necesitando y yo me encargo de buscarlo y descargarlo.

En cuanto a tiempos, todo depende de la cantidad de contenido que desees.

Una vez listo tu pedido te lo puedo hacer llegar vía enlace.

El servicio no incluye subida a ningún servidor, web o similares, pero podríamos llegar a un acuerdo y yo me encargaría de subirlo a donde me pidas

✍️ Envía MP para solicitar precios ✍️

A considerar:

El pago es 50% antes y 50% una vez entregado el trabajo.

En el caso de no encontrar lo solicitado por alguna razón, se realiza el respectivo reembolso y no se pude calificar bajo ningún parámetro (considera que ciertas búsquedas por cuestiones de antigüedad puede que no se encuentren).

📩 Cualquier duda o inquietud puedes hacerla por MP 📩

Si te pidiera hacer capturas llamativas de trailers (series) , optimizarlas (tamaño) y con x formato. Cuanto costaría? Por ejemplo 30 - 40 imágenes

Si te pidiera hacer capturas llamativas de trailers (series) , optimizarlas (tamaño) y con x formato. Cuanto costaría? Por ejemplo 30 - 40 imágenes

MP enviado

Quiero descargar unos cap anime que solo están en Netflix, puedes hacerlo?

Pago realizado por el servicio , a la espera de la entrega

Servicio de imágenes realizado . Estoy muy satisfecho con el vendedor !

Pago enviado a la espera de otro encargo

Producto entregado y calificación realizada . Todo perfecto !

Pago enviado a la espera de otro encargo

Pago Realizado , Esperando un nuevo encargo

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás