Despertate.com +1000 visitas (LEER)

• Autor Autor Nasdaq
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

N

Nasdaq

Épsilon
Redactor
Retroalimentación: +164 / =0 / -0
Ahora si, definitivamente decidí vender mi Blog Enlace eliminado

Datos:
URL: Enlace eliminado
PR: 0
Antiguedad: Casi un año
Visitas:Siempre tenia una media de visitas que rondaba entre las 100, pero ultimamente, dado a que se empezó a actualizar y llenar de contenido original visitas superan las 1000 (mil) por día, hasta han llegado a pasar las 5mil en una ocación, Hoy apenas son las 4:20 de la tarde y ya esta superando las 800.
Ganancias (Adsense) : Removí este sistema de publicidad dado a que no me rendia mucho en su momento, el comprador si quiere, podrá colocarlo.
Registradora: Name.com, vence dentro de un año

Cualquier duda/inquietud no duden en consultarme, si quieren screen de analytics para comprobar lo que digo se las mando vía inbox a quien la solicite, siempre y cuando este pedido venga acompañado con una oferta, no quiero enviar para después no escuchar respuesta alguna.

enviame analitycs completo y lo analizo y despues veo si doy una oferta, si pones adsense un par de dias mejor asi sabemos todo mas o menos cuanto seria lo correcto

saludos

Cuando puedas mandame reporte de analytics de los últimos 3 meses y analizo la oferta. Y si podes también, comentame lo que dejaba en adsense cuando lo tenias puesto, y con cuantas visitas. Saludos.

Ya envié MP´s a los interesados con todo lo solicitado!

Mandame un mp

pico de 5mil visitas y luego baja mal.... yo esperaria un par de dias para ver como siguen las visitas

Un MP con qué tipo de datos?

Argento, fijate que día fue lo de las 5mil visitas y después me hablás. (Fue 20 de julio, día del amigo, me posisioné bien con una key word que me trajo muchas visitas, paso ese día y volvió a la normalidad +1000)

mandame reporte de analytics de los últimos 3 meses y analizo...

enviame analitycs completo y lo analizo y despues veo si doy una oferta, si pones adsense un par de dias mejor asi sabemos todo mas o menos cuanto seria lo correcto

saludos

Solicito lo mismo... Analytics completo y si podés colocar Adsense un par de días...

Enviame por favor un mp con analytics y un precio orientativo.

Envié a todos los que me pidieron, gracias por el interés!

Yo tambien quiero un MP con los datos y el precio porfavor, saludos!!

Enviame MP con informe de analitycs para estudiarlo porfavor ya que toca mirar muy bien la cuestion de los post sobre partidos en vivo.

un saludo.

por favor, enviame analitycs, precio estimado...

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás