Despidiéndose de Adwords Keyword Tool: Bienvenido Planificador de Palabras Clave

• Autor Autor Bruno
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Bruno

Bruno

Ómicron
Domainer
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
CATapaR.png

Ya vieron este anuncio 😱 ahora nos tendremos que acostumbrar al nuevo planificador de palabras clave? :topsy_turvy:

slds fb :encouragement:

No lo habia visto, voy a echar un vistazo. Gracias

si lleva saliendo desde hace bastante tiempo, una pena si finalmente lo quitan

Me parecía raro que no podía ingresar, ahora entiendo. Gracias por el dato!

Si ese aviso está saliendo desde hace algunas semanas, pero creo que es por actualizaciones (no estoy seguro)

Desde que cerraron Google Reader ya se puede esperar todo. 😕

Uf no me había percatado.. alguien ya usa el planificadir de palabras clave?

Si, hace unos dias me he fijado en eso, la verdad que sera mas dificil encontrar palabras claves asi 😕

Yo sin embargo pude meterme haciendo clic en la palabra “volver” (ver el cuadradito rojo en la imagen). Pero no sé hasta cuando va funcionar. 2013-07-25_141140.webp

Probablemente Google quiere poner difícil a los bloggers que buscan palabras claves sin crear campañas de publicidad y escriben artículos-respuestas optimizados para palabras claves, porque de alguna manera es la manipulación de los resultados de búsqueda.

Adjuntos

• 2013-07-25_141140.webp
    2013-07-25_141140.webp
    24,9 KB · Visitas: 58
Última edición:
Una pena :fatigue:

alguien sabe como buscar palabras clave ahora .. !!!!

El nuevo buscador de palabras claves no es muy intuitivo, realicé un par de búsquedas y para analizar correctamente los datos tuve que descargar la información a un archivo CSV para verlo con Excel. Me hace perder más tiempo, no me gusta el diseño y lo veo como una traba más para los webmasters.

PD: Google Reader cerró, la herramientas para palabras claves cerró. Espero que falte poco para que Google + cierre. :devilish:

Que mal :ambivalence:

alguien sabe de una alternativa para hacer un buen keyword research?

Hoy quise buscar y no entendi nada muy confusa es la nueva

No me gusta para nada el anterior era mas bonito y amigable para los nuevos, pero como todo cambia a acostumbrarse aunque no nos guste

¿Alguien podría hacer un tutorial para saber como buscar palabras clave? No me aclaro :/

Atrás