Aristóteles
Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
- Formas de pago
- Binance
- Paypal
- Método de entrega
- Sin intermediario
- Plazo para pagar
- Otro periodo
- Plazo de entrega
- Otro periodo
- Comisiones
- Corresponden al comprador
Ten el nro. de palabras que necesitas, en el tiempo en que las necesitas. Me ofrezco como redactor freelancer: mándame un mensaje privado, dime cuántas palabras requieres, coméntame cuál es la temática, e indícame tus especificaciones.
Lo hago simple.
- 0 plagio
- 0 inteligencia artificial
- 0 spineo
Las redacciones te las entrego en un documento .docx al correo electrónico que me asignes. Cada una tendrá:
- encabezados (con las palabras clave que me brindes)
- negritas
- lógica
- contenido de calidad, nada de basura
Los pagos se realizan luego de completar el pedido (según el % de itrader). No acepto menos de 3k palabras y no trabajo con más 3 clientes. Tengo disponibilidad de los siguientes métodos de pago:
- Paypal
- Binance (usdt)
- Zinli
Cuando me envíes el mensaje, deja constancia aquí 👇 en la caja de comentarios. Una vez que entienda lo que necesitas, te daré el precio, y empezaré a trabajarte.
Lo hago simple.
- 0 plagio
- 0 inteligencia artificial
- 0 spineo
Las redacciones te las entrego en un documento .docx al correo electrónico que me asignes. Cada una tendrá:
- encabezados (con las palabras clave que me brindes)
- negritas
- lógica
- contenido de calidad, nada de basura
Los pagos se realizan luego de completar el pedido (según el % de itrader). No acepto menos de 3k palabras y no trabajo con más 3 clientes. Tengo disponibilidad de los siguientes métodos de pago:
- Paypal
- Binance (usdt)
- Zinli
Cuando me envíes el mensaje, deja constancia aquí 👇 en la caja de comentarios. Una vez que entienda lo que necesitas, te daré el precio, y empezaré a trabajarte.