Desprestigio a Messi: ¿Campaña o realidad?

• Autor Autor JackRef
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
JackRef

JackRef

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Hola betas, aunque no soy fan de Messi por su etapa en el Barcelona, considero que es el mejor juegador de la historia.

Hoy gano el The best y no hay que saber mucho de futbol para saber messi no es el mejor jugador del año, si el balon de oro ya era raro esto es algo que hasta un ciego puede ver que pasa algo raro y nos quieren ver como tontos.

No solo con messi si no con Mbeppe que solo ganaron la liga de francia y messi la copa entre equipos de usa y mexico amistosa.

No me van a decir que ganar la liga de francia es suficiente para ser uno de los 3 mejores del mundo, creo que jugadores del city o inter del año pasado tuvieron un mejor año, ya que creo se premia el pasado y la habilidad, pero el mejor jugador se debe ver quien gano mas y quien contribuyo mas con su equipo o pais el ultimo año y Erling Haaland lo gano todo.

Llendo al tema, creo esta es una campaña para desprestigiar a Messi y que muchos lo recuerden como el que gano varios premios de manera digamos discutible.

Pense los fans de cr7 ya tenian que agachar la cabeza cuando Messi gano el mundial, pero estos ultimos premios, los revivio, ya que los fans de Mesii les dicen Messi gano el mundial y los de Cr7 ahora les pueden decir que cristiano gano sus premios de manera legal y sin manchas. Seguira la discusion entre ambos paraece. EL QUE PIERDE AQUI ES Haaland QUE NO LO ESTAN DEJANDO GANAR SUS TROFEOS Y MARCAR SU EPOCA

Si el mundo viviera en el pasado nunca hubieramos conocido a Messi un jugador nuevo y novato que conquisto el mundo, creo es momento de dejar descansar a la leyenda messi y que los nuevos talentos hagan su propia historia.

Estoy seguro que Messi y Cr7 no hubiran sido lo mismo si no recibian su premio por su año de esfuerzo, es como decirles sigan asi chicas y tendran muchos mas, no se si Erling Haaland tendra el mismo nivel los proximos años, cuando ve que ganandolo todo y 1 año de esfuerzo no tiene recompensa .
Captura de pantalla 2024-01-15 164543.png

Última edición:
Totalmente de acuerdo contigo. Los premios deberían ser otorgados de forma justa y basados en el rendimiento y la contribución del jugador durante el año. Es triste si están usando a Messi para desatar controversias. Aunque, como siempre, cada opinión es subjetiva y se basará en la lealtad personal hacia los jugadores o equipos.

Y que paso, cual es la controversia?

Yo opino que siempre han querido demeritar a lionel messi y se me hace absurda la comparación entre lio y ronaldo mejor hay que disfrutarlos el tiempo que les reste en el fútbol

lo bastardiaron tanto, y el bien arriba no solo de trofeos si no de cash tambien JAJAJ xddd

Atrás