Despues de 1 mes 6500backlinks

• Autor Autor esedArk
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

esedArk

Gamma
Programador
Hola gente, les quiero hablar de iphone VS android - Noticias iPhone - Noticias Android soy nuevo en esto del seo aunque llevo años de programador, me gustaría saber si está bien, despues de 1 mes conseguir mas de 6500 backlinks con pageranks de 2 a 4 hacia mi site... es poco, es mucho?

Que debería hacer más? gracias x)

Si la web ha sido recien creada, es totalmente mucho y no me extraña que en pocos dias estes en el Sandbox...

Son comprados o que?

P.D: Para darte un dato mas, con 1 mes de antigüedad, en una web recien creada, aprox uno llega a maximo 50 backlinks de todo tipo

No, digamos que es un favor -> Enlace eliminado PR3 estoy en su footer y tienen un monton de links... eso ya suma mas algun que otro directorio...

Es demasiado, eso se nota que no son naturales ni en un alo haces eso 😛

Bueno pero son desde un mismo dominio. Eso es ya muy diferente y no tiene problemas.

Más que # de backlinks, mejor dinos cuantos dominios distintos te están apuntando, ya que 6.5k puede no ser mucho si son pocos dominios

Bueno pero son desde un mismo dominio. Eso es ya muy diferente y no tiene problemas.

como bien dices, eso cambia todo...

Por msn me explico que agregaron un link dofollow a su web en el footer de un directorio con 6500 indexed pages y de ahi saltan las 6500...

Por el momento, todo esta bien 😀

Depende de que dominia tengas yo compre un dominio con un frase muy facil de recordar y ese dominio ya tenia un aproximado de 10000 backlinks aun antes de que se registrara el dominio

Esta perfecto, aunque tengas 10.000 backlinks en un mes nunca entraras a sandbox, a mi me parece muy normal es cantidad.

Si hicieras unos 2mil diarios es decir 60mil en un mes podrías ya estar sobrepasandote.

para mi que proximamente iras a sandbox, te lo digo por experiencia ya que una vez cree una web, pague a un foro para ponerme en el footer y si potenciaba todo lo que escribia pero a los 3 meses nunca mas apareci y se siente horrible

La idea es ir ganando enlaces poco a poco, por mi experiencia más que backlinks lo que cuentan son cuantos sitios diferentes te enlazan.

Es que los backlinks tienen que ser uno por blog socios XD. Si son menos de 10.000 y me dices que son de ips diferentes, no creo que caigas en sandbox. Pero, nunca se sabe, como mira Google esas cosas XD.

Yo prefiero no arriesgarme y no hacer mas de 1000 links al mes.

un poco excesivo 6000 enlaces ¿no?

Pero no 6000 webs diferentes eh, creo que como mucho son 10 o 15....

no si son de un solo dominio no sucede nada.

ya seria muy diferente si fueran 6500 paginas diferentes ,

Yo creo que nunca lo sabremos... pero ante la duda mejor comportarse bien, y empezar de a poco. Una vez que la web tenga antiguedad y muchos links, no hay peligro en hacer este tipo acciones.

Si son desde uno solo dominio no deberías tener ningún problema.

Si cuentas los enlaces es porque te interesa el posicionamiento, para conseguirlo tienes que realizar técnicas naturales.

Esos 6500 no sirven para nada, solo sirve 1 piensa en buscar enlaces de diferentes webs, es como la firma del foro, cuenta, pero solo una vez