Despues de 1 mes 6500backlinks

• Autor Autor esedArk
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

esedArk

Gamma
Programador
Hola gente, les quiero hablar de iphone VS android - Noticias iPhone - Noticias Android soy nuevo en esto del seo aunque llevo años de programador, me gustaría saber si está bien, despues de 1 mes conseguir mas de 6500 backlinks con pageranks de 2 a 4 hacia mi site... es poco, es mucho?

Que debería hacer más? gracias x)

Si la web ha sido recien creada, es totalmente mucho y no me extraña que en pocos dias estes en el Sandbox...

Son comprados o que?

P.D: Para darte un dato mas, con 1 mes de antigüedad, en una web recien creada, aprox uno llega a maximo 50 backlinks de todo tipo

No, digamos que es un favor -> Enlace eliminado PR3 estoy en su footer y tienen un monton de links... eso ya suma mas algun que otro directorio...

Es demasiado, eso se nota que no son naturales ni en un alo haces eso 😛

Bueno pero son desde un mismo dominio. Eso es ya muy diferente y no tiene problemas.

Más que # de backlinks, mejor dinos cuantos dominios distintos te están apuntando, ya que 6.5k puede no ser mucho si son pocos dominios

Bueno pero son desde un mismo dominio. Eso es ya muy diferente y no tiene problemas.

como bien dices, eso cambia todo...

Por msn me explico que agregaron un link dofollow a su web en el footer de un directorio con 6500 indexed pages y de ahi saltan las 6500...

Por el momento, todo esta bien 😀

Depende de que dominia tengas yo compre un dominio con un frase muy facil de recordar y ese dominio ya tenia un aproximado de 10000 backlinks aun antes de que se registrara el dominio

Esta perfecto, aunque tengas 10.000 backlinks en un mes nunca entraras a sandbox, a mi me parece muy normal es cantidad.

Si hicieras unos 2mil diarios es decir 60mil en un mes podrías ya estar sobrepasandote.