Venta URGE Venta Web descargas CPA para hacer +500 USD mes (OFERTA paga DESPUES de generar)

• Autor Autor dakuma
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
dakuma

dakuma

VIP
Ni
Domainer
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Retroalimentación: +70 / =0 / -1
Precio
$750 USD
Formas de pago
  1. Saldo Forobeta
  2. Bitcoin
  3. Binance
  4. Paypal
Método de entrega
Plazo para pagar
Otro periodo
Plazo de entrega
Otro periodo
Comisiones
No existen
Pongo a la venta web de descarga de CPA para hacer + 500 USD mes.
Trabaja con CPA con payout de 25 USD.
Se trabaja con tráfico de pago o social y externo.
Info por MP.
Dada la urgencia y el poco tiempo para gestionar, ofrezco las webs con un ligero incremento del precio y poder pagarla después de generar dinero con ellas.
Precio: 750 USD Pago neto.

Última edición:
buenas amigo, me podria enviar url de web y foto del ultimo mes o de los ultimos meses de ganancias? de preferencia de estadisticas de google adsense, muchas gracias

buenas amigo, me podria enviar url de web y foto del ultimo mes o de los ultimos meses de ganancias? de preferencia de estadisticas de google adsense, muchas gracias
No se si no leiste el mensaje, se trabaja con CPA, por lo que no se trabaja con Adsense.

Realmente no leí bien el mensaje, una disculpa amigo, hay alguna forma de probar las ganancias o por trabajar con CPA no es posible? no se si no leiste el mensaje, pero tiene url de la web? lo leí varias veces pero no veo la url en el post

Solicito url , pruebas del trafico

Mp respondidos

solicito mas info

Mp respondidos

Buenos días, solicito más información sobre web y método

Saludos

Pongo a la venta web de descarga de CPA para hacer + 500 USD mes.
Trabaja con CPA con payout de 25 USD.
Se trabaja con tráfico de pago o social y externo.
Info por MP.
Dada la urgencia y el poco tiempo para gestionar, ofrezco las webs con un ligero incremento del precio y poder pagarla después de generar dinero con ellas.
Precio: 750 USD Pago neto.
Solicito información.

Mp respondidos

Solicito url y más información porfavor

Mp respondidos

Aun esta disponible, si es asi solicito detalles, gracias

Mp respondidos

Dejo constancia que comprare el sitio, en la modalidad de pagarla después de generar dinero con ella.

PD: NO ofrece ninguna garantía. Se supone que si alguien vende un sitio web con la promesa de generar ingresos, tanto el sitio web o como el método deberían estar respaldados y garantizados.

En mi caso, terminé perdiendo tiempo y dinero. El acuerdo era que yo invertiría hasta 400 USD en una campaña de Google Ads para recuperar tanto mi ganancia y hacerle el pago del sitio como estipula en su post.

Por otro lado se invirtió en una red CPA dudosa "netaclick.com", si alguien sabe de ella agradecería dado que no encontré evidencia que pague o redes sociales de esta, asegura que es nueva y que paga, lo dejo en duda.

Afortunadamente le consulte a tiempo y solo llegué a invertir casi 100 USD en esa dichosa campaña. Sin embargo, cuando consulté sobre los resultados, simplemente me dijo: "No te garantizo nada porque es CPA", dejando claro que ni siquiera con la inversión prometida había garantía de retorno. Al final, lo único que ofrecía era no cobrarme por una página que no generaba ingresos. Y una página que no produce resultados no le sirve a nadie.

Última edición:
Veo que me has calificado negativo.
Obviamente que no hay garantía. Nadie puede garantizar que una web con tráfico externo de pago vaya a generar de forma indefinida y de forma automática. No hay un método milagroso, y menos aún en 2 días, como tu bien has hecho.
Si no te interesa la web, solo tienes que decirlo, no hace falta que califiques negativo.

Atrás