Despues de 4 años, GRACIAS Internet

• Autor Autor soynacho
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
S

soynacho

Zeta
SEO
Verificado por Whatsapp
Hoy vengo a presumir algo que me tiene muy contento, después de casi 5 meses esperándolo por fin lo tengo en mis manos.

Creo que esto nos motiva a mucho, ver como después de 4 años, 2 como redactor y 2 como adsensero, vemos los frutos de nuestro trabajo.

Espero ver muchísimos más posts con cosas similares de todos los usuarios de FB.

Bueno aquí tienen mi lindura xD

Enlace eliminado

14kctja.jpg

Última edición:
Felicidades SoyNacho un buen lujito te has regalado. Por cierto que modelo Chevrolet es?

Hey que lindo! Felicidades viejo!

Yo espero que algun dia pueda adquirir algo de peso con lo que gano por internet 😀

Muchas felicidades Nacho 😀 me da gusto ver como más usuarios poco a poco van cumpliendo algunas de sus metas 😀 el mio corto plazo es también comprarme un auto del que estoy enamorado desde hace mucho, en fin te felicito por tu logro!!!

Ahora no tomes mientras manejas, recuerda que se maneja mientras se toma hahaha xD

Pues bueno eso es lo que se puede lograr con mucho esfuerzo, yo tengo 17 años y despues de 4 años recién empiezo a ver pagos "gorditos"... con lo cual estoy seguro que en un año debo de estar comprandome mi carrito 🙂.

Muchas felicidades y que continúen los éxitos para todos los forobetianos!

muchas felicidades, disfrutalo y cuidate.
te lo mereces sin duda.

Es un Chevrolet Matiz Estandar, es un carro bastante rendidor, motor de 1.0L y según me comentaban 19km x litro... Ideal para la ciudad...

Gracias a todos!

Felicidades............definitivamente te esta iendo muy bien.....bonito el chevrolet matiz plateado como mi suzuki

La verdad nacho, felicitaciones y esperamos verte pronto poniendo la foto de tu futura casa 😉

Disfruta el chevrolet, que es una buena maquina

No me carga la imagen :S puedes resubirla, este tipo de psot me motivan a seguir..

Felicitaciones!!!! me alegro que esto te rinda frutos, además es una motivación para todos los demás.
Saludos

Felicidades y esta es otra motivación para los que no llevamos mucho. Que disfrutes mucho de tu carro 😀

Felicitaciones, Nacho!!! Esto nos carga de ánimos a todos!

enhorabuena... eso se consigue con trabajo
A seguir

Es bueno ver que poco a poco la gente que mas dedicación le pone a lo que hace cumple sus metas por su largo esfuerzo.
Felicitaciones

no puedo ver nada... vuelve a subir al foto... de todas maneras lo que sea.... felicitaciones por ese logro que has alcanzado

No me sale la imagen que modelo es ?