Despues de 4 años, GRACIAS Internet

• Autor Autor soynacho
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
La subí a Tinypic a ver que tal 😛

Enhorabuena Nacho, para cuando nos vamos de Rol 😛 que continúes cosechando mas éxitos.

Felicidades! espero también poder contar un día una historia de camino al extio como la tuya.. es muy motivante tu mensaje que nos dejas.. ( haber cuando me prestas tu coche ) XD jejejeje.. Que lo disfrutes mucho.. Saludos y en Hora Buena Nacho 😉

Felicidades! Disfrútalo y no corras... =)

lindo cacharrito 😀 felicitaciones!

Porque beber y conducir si puedes fumar y volar!! :canabis:

Felicidades compañero! ^^, valla asi ya tienes para irte de pedo, bueno no manejando tu jajaja

felicitaciones vieja, yo tb ahorrando para comprar uno xD

Ehhh ahora si felicidades... un chevrolet spark. 😀

No sale nada 😀

un spark, vaya, no es un carrazo como el bmw z4 convertible de don arreola, pero es una máquina muy potente y buena, eso si, no engordes mucho o sino no podras manejarlo a gusto

Felicitaciones compañero! Una muy buena compra, que bonito es esto de trabajar en internet 😀

Felicidades Nacho, un gran logro el comprar un carrito, con los ingresos de internet, yo apenas llevo un año en esto, pero espero en un año mas, poder darme un lujito como el tuyo, aun que tampoco me quejo , ya he podido cambiar mi pc viejita de 256 de ram xD, por una pc y una lap muy potentes, es lo que me ha alcanzado hasta ahora.

En horabuena de nuevo

Muchas felicidades SoyNacho. 😀

Wolas, muchiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimas felicitaciones :five:

Por cierto, muy guapos los dos, jeje

Ahhh, la primera foto no sale 🙁

Bueno saludos 🙂

enhorabuena nacho, pero esperaba un ferrari o algo asi jejejej

Felicidades 😀 Ahora a mantenerlo, que es un poco duro pero bueeno... Quién algo quiere, algo le cuesta xD

Felicidades soynacho, el esfuerzo tiene su recompensa. Saludos!

Felicidades, nacho. Espero que este sea una de tantas satisfacciones 😀 que tendrás