Despues de 4 años, GRACIAS Internet

• Autor Autor soynacho
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Felicidades, otro carro mas que se compra alguien del foro...eso da motivación.-

que bien viejo para eso uno se chinga el lomo en esto de los blogs y redactor para tener uno sus propias cosas felicidades viejo

Arwww me acuerdo de hace un año cuando me compre mi Jetta xD

Bro, por lo que cuesta el Matiz le ponías unos cuantos pesos más y te sacabas el Spark que si está lindo, el Matiz ya va de salida además que su motor no es genuino Chevrolet, es un Daewoo (marca coreana que pertenece a GM)

Que chido, altamente motivante tu foto !!!

Huy, voy a dejar mi trabajo como analista de BD para dedicarme de tiempo completo a bloggear. Felicitaciones!

a modificarlo se ha dichoOO!!!! :beer: jaja

Bueno yo espero primero dios a finales de este mes sacar mi hondita civic, no nuevo pero si un modelo 2005 quizas...

Pero por ahora tu Matiz está bonito, cual es la diferencia de el Matiz al Spark? :dontknow:

:O tanto ganas por internet?
Yo recien hace 3 días me he creado mi blog en blogger... ojala me vaya bien

Muchas felicidades. Bonito coche te conseguiste jaja

Muchas, pero muchas felicidades hombre, pero recuerda que son solo lo pimeros pasos en el camino y hay más cosas por hacer 😀
¡Felicidades nuevamente por el coche!

Cuando le dije a mi familia que cuando llegara mi primer cheque sería feliz fui la burla de todos ellos, hoy, siete años después te entiendo a la perfección, se vive... y bien, de las páginas web
Edito para lo mas importante FELICIDADES...que sea uno mas de tus grandes EXITOS

Enhorabuena tio y mas quisiera yo poderme comprar aunque sea uno teledirigido xD

Felicitaciones Nachito, logros asi definitivamente motivan! 🙂

a modificarlo se ha dichoOO!!!! :beer: jaja

Bueno yo espero primero dios a finales de este mes sacar mi hondita civic, no nuevo pero si un modelo 2005 quizas...

Pero por ahora tu Matiz está bonito, cual es la diferencia de el Matiz al Spark? :dontknow:

El matiz es desarrollado por Daewoo, una marca de coches de General Motors para Corea, misma marca que desarrolla el Aveo de la generación anterior. El Spark es un desarrollo de Chevrolet, marca que también es de General Motors pero difiere en que el Spark es de origen americano, el Matiz es asiático.

que bueno por ti felicitacion, me llenas de motivacion para egir trabajando en esto...

Felicidades! Amigo! (Estoy a Un 40% de Comprar Mi Auto 😀😀)

muchas felicidades , ese auto es muy r
endidor de gasolina, mi hermana tiene uno y cuando lo utilizo jaja lo corro al máximo , sin duda buen vehículo y es fácil de estacionarlo .

Felicidades Nacho, son estas cosas las que nos motivan a seguir luchando, disfrutalo :top:

Felicidades soynacho, sos groso sabelo!...
Salu2! :hello: