rfuentes32
Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
por lo que veo a los q se la quitan es que ponen contenido "original" es editando videos poniendole palabras etc.. en este caso estoy saliendo yo saliendo en los videos yo saliendo en camara etc so espero no pase nada malote la ponen despues de 5 , 8 o un año pero no te dicen cuando volvera pero te la pueden a volver a quitar aunque tenga contenido original eh ya le paso a mas de uno
Se la quitan a todos realmente, una de mis paginas, donde también salgo en camara, fue bloqueada "Originalidad limitada del contenido" apele brindando información, foto dni, grabación, un certificado de derechos de copyright a mi nombre, pero nada alcanza...por lo que veo a los q se la quitan es que ponen contenido "original" es editando videos poniendole palabras etc.. en este caso estoy saliendo yo saliendo en los videos yo saliendo en camara etc so espero no pase nada malo
🥺Se la quitan a todos realmente, una de mis paginas, donde también salgo en camara, fue bloqueada "Originalidad limitada del contenido" apele brindando información, foto dni, grabación, un certificado de derechos de copyright a mi nombre, pero nada alcanza...
Lamentablemente hoy hacer las cosas bien, no sirve de nada en facebook, estamos a la espera, de que esto cambie! Suerte!
Obviamente que hay cuentas que siguen funcionando, no quiero ser tan negativo, espero que la tuya sea una de ellas, mucha suerte! 😉
Eso iba decirte yo tengo una con mis pajaritos y igual la penalizaron por contenido es una loteriapor lo que veo a los q se la quitan es que ponen contenido "original" es editando videos poniendole palabras etc.. en este caso estoy saliendo yo saliendo en los videos yo saliendo en camara etc so espero no pase nada malo
Cuánto tiempo pasó desde que borraste todo? ¿Tuviste infracciones?Despues de casi 8 meses teniendo mi pagina de 800k en rojo sin poder monetizar por contenido reutilizado luego de barrar todo hasta la foto de portada y comenzar a subir contenido original hoy verifico y la pagina esta en verde!! Estoy compartiendo esto con ustedes para que no se desanimen y le sigan echando ganas!
Confirmado, parece que es algo cíclico... la quitan te la ponen... creo que es el "algoritmo"... Simplemente gente inviertan su tiempo en ORIGINALIDAD es la mejor garantía que pueden tener, lo demás es Riesgo y perdida de tiempo..te la ponen despues de 5 , 8 o un año pero no te dicen cuando volvera pero te la pueden a volver a quitar aunque tenga contenido original eh ya le paso a mas de uno
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?