despues de actualizar no me muestra los usuarios coenctados

#creative# Seguir

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
18 Abr 2009
me he pasado a la version 4.1.2 pero no me muestra en ningun tema los usuarios conectados, me sale el numero, pero no el nombre de quien esta coenctado, el resto funciona todo bien, a que puede sr debdo, esto pasa en el tema defautl tambien

descaro

Gamma
Desde
19 May 2008
pueden ser los causantes uno de estos dos add-ons: Usergroup Color Bar Legend y Spiders in What's Going on, prueba desactivando si alguno tienes

ZEL

Gamma
Desde
17 Dic 2009
Bueno ya somos dos lo mas extraño es que si voy arriba en usuarios conectados solo aparezco yo y no veo los invitados ni las ip :(

descaro

Gamma
Desde
19 May 2008
jajajajaja mi amigo zonaenlinea, no se pierde una

sino tienes ninguno de los add-ons que advierto, revierte la plantilla forumhome que pudiera ser también la causa ya que ha variado bastante en esta nueva entrega

suerte campeón !!

#creative#

Beta
Desde
18 Abr 2009
vale era este Usergroup Color Bar Legend, menos mal que no lo usoi de nada, el sigueinte problema es el siguiente, antes tenia puesto lo de facebook y esas cosas tal que asi

poniendolo como publicidad ahora no me deja se me queda debajo del banner, no me permite ponerlo nuevamente asi

#creative#

Beta
Desde
18 Abr 2009
vale era este Usergroup Color Bar Legend, menos mal que no lo uso de nada, el siguiente problema es el siguiente, antes tenia puesto lo de facebook y esas cosas tal que así

Ver el archivo adjunto 4672

poniéndolo como publicidad ahora no me deja se me queda debajo del banner, no me permite ponerlo nuevamente así

y he instalado el tema de mobil, pero al entrar desde mi black berry se ve todo blanco, lo he instalado y lo tengo activado

ZEL

Gamma
Desde
17 Dic 2009
jajajajaja mi amigo zonaenlinea, no se pierde una

sino tienes ninguno de los add-ons que advierto, revierte la plantilla forumhome que pudiera ser también la causa ya que ha variado bastante en esta nueva entrega

suerte campeón !!

Gracias por el dato compadre eres todo un capo saludos amigo ya voy hacer esa jugada saludos parcero tiempo sin saludar le saludos y gracias.