Despues de cambiar de categoria (Problemas de monetización)

Yordis Seguir

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
6 Dic 2018
Mensajes
241
Hola, resulta que ayer en la noche Cambie la categoria de mi pagina de Creador de video de juegos A Creador de vídeos.. y Hoy amaneci con este mensaje:

Captura de pantalla 2023-12-05 151526.png



La pagina esta en verde y es un nuevo proyecto que estoy empezando y todo el contenido que estoy subiendo es 100% original, y de paso he gastado mas de 80$ en publicidad...


Creen que esto es temporar ? dejo esta pagina y creo otra? Haces meses usaba esta pagina para trasmitir directos de terceros(nunca recibi advertencia y sigue en verde).. Pero la abandone por que me fastidie y elimine todos los directos antes de que regresara a usar la pagina..
 

triner

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
13 Jun 2014
Mensajes
346
Hola, resulta que ayer en la noche Cambie la categoria de mi pagina de Creador de video de juegos A Creador de vídeos.. y Hoy amaneci con este mensaje:

Ver el archivo adjunto 1152189


La pagina esta en verde y es un nuevo proyecto que estoy empezando y todo el contenido que estoy subiendo es 100% original, y de paso he gastado mas de 80$ en publicidad...


Creen que esto es temporar ? dejo esta pagina y creo otra? Haces meses usaba esta pagina para trasmitir directos de terceros(nunca recibi advertencia y sigue en verde).. Pero la abandone por que me fastidie y elimine todos los directos antes de que regresara a usar la pagina..
Yo tengo varias paginas asi y nunca se les quita, pero descubri un pequeño truco, que si le activas el contenido de marca, se te quita automaticamente. almenos eso me funciono con muchas.
 

Yordis

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
6 Dic 2018
Mensajes
241
Yo tengo varias paginas asi y nunca se les quita, pero descubri un pequeño truco, que si le activas el contenido de marca, se te quita automaticamente. almenos eso me funciono con muchas.
creo que nunca lo he tenido activo, o donde se activa y desactiva?



Captura de pantalla 2023-12-06 123121.png
 

triner

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
13 Jun 2014
Mensajes
346
:/ no hace nada.. despues de darle al Activar y confirma.. se queda igual
Que raro, Ami me estuvo funcionando hace un par de meses. Igual espera haber si en un par de días se quita.
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba