Después de correr, ¿Bañarse?

YKMedia Seguir

Mi
Social Media
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
5 Ago 2013
Hola a todos.
Últimamente he tenido mucho trabajo y la escuela también me roba mucho tiempo.
Quería iniciar una nueva rutina de correr temprano, pero el tiempo me mata mucho. La idea es empezar a correr a las 5:30 de la mañana, debido a que a las 7:00 AM tengo que estar saliendo para partir a la escuela, por el tráfico y la caminada, llego a las 8.
Mi pregunta es, quiero correr a las 5:30 AM y terminar de correr a las 6:30 ¿Cuánto tiempo de reposo tengo que esperar para poderme bañar?, escuché que unos decían que 10 minutos, otros que 20.
Alguno de ustedes por su experiencia, cuánto tiempo reposan para después ducharse?

PD: No puedo correr en la tarde, por que entro a las 8 a la escuela y salgo a las 6, después de tengo que terminar mis pendientes y termino casando, el motivo por el cual no puedo correr por las tardes.:encouragement:

Saludos a todos.

gere88

Zeta
Programador
Desde
3 Oct 2012
Hola a todos.
Últimamente he tenido mucho trabajo y la escuela también me roba mucho tiempo.
Quería iniciar una nueva rutina de correr temprano, pero el tiempo me mata mucho. La idea es empezar a correr a las 5:30 de la mañana, debido a que a las 7:00 AM tengo que estar saliendo para partir a la escuela, por el tráfico y la caminada, llego a las 8.
Mi pregunta es, quiero correr a las 5:30 AM y terminar de correr a las 6:30 ¿Cuánto tiempo de reposo tengo que esperar para poderme bañar?, escuché que unos decían que 10 minutos, otros que 20.
Alguno de ustedes por su experiencia, cuánto tiempo reposan para después ducharse?

PD: No puedo correr en la tarde, por que entro a las 8 a la escuela y salgo a las 6, después de tengo que terminar mis pendientes y termino casando, el motivo por el cual no puedo correr por las tardes.:encouragement:

Saludos a todos.

Yo suelo bañarme a los 10 minutos, cuando mi ritmo cardiaco disminuye.

Blake

Zeta
Verificado
Verificado por Whatsapp
Desde
17 Oct 2013
Yo solo corro en casos de emergencia :eek:nthego: , pero lo normal es esperar 15min. hasta que el cuerpo se ponga temperatura normal. :)

SilviaSuperStar

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
16 Mar 2014
Eso depende de la persona, como dice gere88 cuando veas que tu cuerpo vuelve a su estado normal, casi siempre entre 10 y 20 minutos (yo espero 15)

shruken

Préstamo
Pi
SEO
Desde
27 May 2012
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
cuando tu ritmo cardíaco disminuya y te baje un poco la calentura generalmente entre 10 y 20 minutos es suficiente. Acá en el ejercito no los dejan ni desacalorar y no les pasa nada pero por prudencia 10 a 20 minutos esta bien.

salvat123

Gamma
Desde
31 Jul 2013
Y si te duchas con agua tibia ? de ultima corres hasta 6 20, desayunas, y después te bañas

Addex

1
Zeta
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
24 May 2012
pues no lo sabia .. yo siempre me metía en la ducha directo xD

Desde
25 Jul 2013
Cuando hacía deporte diariamente, incluido trote largo los fines de semana con mis hermanos. De la casa a la Playa, un trote en la arena y vuelta. Descansábamos media hora al menos. Pero es que los 3 jugamos basketbol y al llegar a la playa nos metíamos lo que aquí llamamos una "mierdera": competencias con pesas en los pies, suicidas en la arena y competencias corriendo dentro de la playa.

Adamest

Épsilon
Verificado por Whatsapp
Desde
19 May 2012
Yo Corro y me baño cuando llego siempre, me tomo unos 10 minutos en llegar a mi casa.

Googleriano

1
Pi
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
28 Oct 2010
Quien dijo,,, nada mejor que bañarse con todo el sudor....
Llega, y de una vez báñate. Con eso inclusive limpias tu cuerpo ya que los poros están mas abiertos. Pero el agua a temperatura normal, no muy fría...

Tengo 4 años corriendo de 7 a 8am, y desde que llego, todo sudado, me tiro un duchaso. Ese es mi mejor momento del día,,, :):):):):)
Otra cosa, nunca dejes que el sudor se seque en tu cuerpo, ya que con esto el acido úrico que expiras en el sudor se pega a los músculos, y hace que te duela...

YKMedia

Mi
Social Media
Verificado por Whatsapp
Desde
5 Ago 2013
es en serio tu pregunta? pues no importa el tiempo
Quería saber que tiempo es de esperar para poderte bañar, ya que donde vivo, el clima es tropical y hace demasiada calor, lo cual en las mañanas el agua está fría... Por eso es que hago esta pequeña pregunta.
A los demás muchas gracias por sus respuestas., Mañana a iniciar una nueva rutina.
Saludos a todos.:encouragement:

volcomhbk

Beta
Desde
13 Sep 2013
Sinceramente me baño de inmediato! No he tenido ningún problema :witless:

villabull

Ni
Social Media
Desde
30 May 2011
Lo normal es que esperes 15 minutos para darte una buena ducha.
Si solo deseas quitarte el sudor puedes esperar 5 minutos después de correr y tomar una ducha fria de 2 minutos maximo. (como lo hacen los jugadores)

ljohnner23

1
Ro
Marketing
Verificado
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
8 Jul 2013
5 minutos mientras dejas correr el agua también, y joder ¿tan temprano? esa no es buena hora para trotar (aunque muchos lo hagan y digan) la mejor hora para trotar es al atardecer (a más de las 5), en la mañana fuerzas demasiado tu cuerpo y no, no es mejor.

R

RemPro

Corro de la cama a la computadora a ver mis ingresos de Ad-Sense :p
Al tema: si querés bañate, si no querés no te bañes XD

IngGeek

Kappa
SEO
Desde
28 Oct 2013
Si te bañas con agua caliente puedes bañarte al instante. La cosa es no mezclar temperaturas. Cuando nadas haces mucha más ejercicio que correr y de hecho estas sudando mientras nadas, y te estás bañando hahaha

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk