Después de estar todo el día creo que quedo un poquito mas presentable mi blog

• Autor Autor jotaxm88
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
J

jotaxm88

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola que tal a todos otra vez jejejjeje

como algunos ya saben soy nuevo en todo este asunto y me quedo gustando todo esto y estuve todo el día intentando arreglar mi blog para que quede un poco mas presentable u.u y poder tener mas visitas y luego contratar adsense.

bueno sin mas les dejo mi blog para que me puedan dar ideas y criticas constructivas y cualquier cosa que pueda servirme u.u

Frases y Escritos

Si amigo esta muy bonito,

ahora un buen logo

El diseño está bonito, procura que no haya mucho espacio entre cada entrada/post, coloca un botón de suscripciones y no olvides tu favicon :encouragement:

muy bonita la parte de arriba, pero el contenido es muy simple. te recomiendo que sigas buscando mas plantillas.

Suerte!

El diseño está bonito, procura que no haya mucho espacio entre cada entrada/post, coloca un botón de suscripciones y no olvides tu favicon :encouragement:

Gracias Marcelord 🙂 una consulta puedes recomendarme algún favicon ? o cualquiera estaría bien ?

muy bonita la parte de arriba, pero el contenido es muy simple. te recomiendo que sigas buscando mas plantillas.

Suerte!

Gracias joelandy14. La verdad es que estuve todo el Día buscando plantillas y no me fue muy bien ya no se donde mas buscar 🙁

Esta bueno, trata de editar mas la parte de el logo, creo que hay un desfase

Me gustaron algunas frases. Muy lindo!

Atrás