Después de la actualización a 3.5

ElPiedra Seguir

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
8 Ene 2005
Bueno después de actualizar de 3.09 a vb 3.5 y realizar algunos cambios para tener el foro trabajando como antes veo que hay muchas funciones nuevas muy buenas pero me faltan algunas que antes tenia (que no eran hacks sino que venían por default) y ahora no tengo.

1.- Cuando se pone el nombre de usuario y contraseña la caja aparece desmarcada y me gustaría que quedara marcada permanente como antes...

2.- En las herramientas antes tenia una opción de "Dividir Mensajes" y esto era muy bueno para separar un mensaje de dentro de otro y ahora no encuentro esa opción por ningún lado :confused:

Desde ya muchas gracias..

ElPiedra

Beta
Desde
8 Ene 2005
Muchísimas gracias "dbembibre" quedo perfecto, por lo que mi pregunta numero 1 esta resuelta.

Ahora me queda seguir buscando la pregunta 2 a ver donde esta esa opción que tanto usaba y extraño....

Salu2

D

DuckMan

al lado de cada mensaje hay casillas, una vez q seleccionas mensajes abajo hay un boton q dice Ir, y con eso haces lo q quieras

ElPiedra

Beta
Desde
8 Ene 2005
Hola DuckMan, si esas opciones las vi, pero yo busco la que podías dividir un mensaje que ahi tampoco esta.

Es la que por ejemplo un mod podría agarrar mi ultimo mensaje y ponerlo separarlo del principal y ponerlo como un tema nuevo.

Salu2

ElPiedra

Beta
Desde
8 Ene 2005
Ok muchachos muchas gracias al fin puede encontrar la opción que necesitaba tanto.

Efectivamente estaba en las opciones de abajo en combinación con la de mover temas y por eso no lo encontraba.

Muchas gracias por las respuestas.

Salu2