Impacto de la migración en las ganancias: ¿Un desastre para ti también?

Desde
23 Abr 2012
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Hola, Pues abro el tema ya que aun no veo nada referente a ganancias después de la migración.

Pues simple antes de la migracion ganaba de 6 a 8 Dolares diarios, Es mas llegaba a ganar hasta 10 a 12 los fines de semana... Ahora desde que terminaron la migración no he podido pasar de ganar 2 dolares...

1111.png

Como van sus ganancias despues de la migracion?

Esto es para ti Julia: (No me vengas a responder "Eso para porque no hubo conversión", Que es la misma respuesta que das en todos los temas.) Así que te estoy ahorrando el escribirla nuevamente.

Cicklow

Admin
Dseda
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
30 May 2011
Hola, Pues abro el tema ya que aun no veo nada referente a ganancias después de la migración.

Pues simple antes de la migracion ganaba de 6 a 8 Dolares diarios, Es mas llegaba a ganar hasta 10 a 12 los fines de semana... Ahora desde que terminaron la migración no he podido pasar de ganar 2 dolares...

1111.png

Como van sus ganancias despues de la migracion?

Esto es para ti Julia: (No me vengas a responder "Eso para porque no hubo conversión", Que es la misma respuesta que das en todos los temas.) Así que te estoy ahorrando el escribirla nuevamente.

si, ya hay un post con lo mismo y estan posteando ahi todo... es mas casi el mismo titulo que el tuyo...

jhonapunk

Gamma
Social Media
Verificado por Whatsapp
Desde
25 Ene 2013
Por eso motivo yo ya quite toda la publicidad de adbooth de mis paginas , estoy probando otras alternativas , ya encontrare algo mejor :)

peelink

Dseda
Diseñador
Verificado por Whatsapp
Desde
27 Ago 2012
la verdad yo voy tres dias con 0,00 pero no me puedo quejar en fin por que si no tienes 20 mil visitas !!! diarias supuestamente ya no se puede usar adbooth ecpm los primeros 6 meses adboooth fue lo mejorcito que e probado en fin ya se que no puedo usarlo mas voy a tener que ver alguna alternativa ya que mi blog es chico y solo tengo 2 mil visitas al dia y en buenos meses e superado los 100 dolares con adbooth que la verdad me parecia genial

Ford

Delta
Programador
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
16 May 2012
Esto ya se venia venir, CPA no va bien con sitios pequeños, y digo CPA porque su nuevo adserver es simplemente baners con links a campañas de Adbooth CPA.
Dale de baja, y prueba otra empresa, con esas impresiones deberias ganar mas. :encouragement:

fullpablo

1
Kappa
Suscripción a IA
Desde
17 Mar 2010
Adbooth esta en picada, seguramente saldran con algun nuevo cuento, pero est acada dia peor, ojala en algun momento mejore. :distant:

Desde
23 Abr 2012
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Esto ya se venia venir, CPA no va bien con sitios pequeños, y digo CPA porque su nuevo adserver es simplemente baners con links a campañas de Adbooth CPA.
Dale de baja, y prueba otra empresa, con esas impresiones deberias ganar mas. :encouragement:

Pues gracias a todos los que han respondido, Y efectivamento ando en busca de otras empresas, Ya que si he leeido por hay que un minimo de visitas, Pero mi web sobre pasa ese minimo ya que tengo de 15 y hasta 20K de visitas diarias, y generar apenas 2 dolares es una miseria.

Si talvez alguien tiene una empresa que le este dando bueno resultado seria bueno que la recomendara, Saludos.

---------- Post agregado el 02-ago-2013 hora: 02:44 ----------

Por eso motivo yo ya quite toda la publicidad de adbooth de mis paginas , estoy probando otras alternativas , ya encontrare algo mejor :)

Podrias mencionar que publicidad estas usando?

jhonapunk

Gamma
Social Media
Verificado por Whatsapp
Desde
25 Ene 2013
Pues gracias a todos los que han respondido, Y efectivamento ando en busca de otras empresas, Ya que si he leeido por hay que un minimo de visitas, Pero mi web sobre pasa ese minimo ya que tengo de 15 y hasta 20K de visitas diarias, y generar apenas 2 dolares es una miseria.

Si talvez alguien tiene una empresa que le este dando bueno resultado seria bueno que la recomendara, Saludos.

---------- Post agregado el 02-ago-2013 hora: 02:44 ----------

Podrias mencionar que publicidad estas usando?

Aun están en prueba si encuentro un sitio rentable la compartire con la comunidad , mi sitio tambien es pequeño de 4000 a 5000 visitas diarias Saludos

Ford

Delta
Programador
Desde
16 May 2012
Que tal si pruebas TlvMedia, ahi corren campañas de cpm y cpa, con ese tráfico me parece que serian mínimo 10 dolares al dia, asi al cálculo nomas xd.

Nota: Es neto 20, pago payoneer. Mejor no he encontrado :D

spear

No recomendado
Desde
2 Nov 2012
opino que ahora adbooht no sirve ni para limpiarse el culo ya quite sus banners

Joel Llerena

Zeta
Verificado por Whatsapp
Desde
13 Sep 2011
Esa publicidad ya esta en picada, ahora Adjal es la mejor, porque adbooth desde ese cambio de servidor que supuestamente ayudaría a mejorar las ganancias se volvió !"##$$%&//(( con eso ya dije todo.

Cuando se quede sin afiliados esperemos que sigan teniendo la misma soberbia que están demostrando hasta el momento.

peliculasdw

Gamma
Programador
Desde
20 Oct 2012
:devilish::devilish::devilish: Recomiendo mochimedia

haos

Beta
Desde
15 Nov 2012
Sin duda después de la Migración las ganacias han bajado considerablemente. Por ejemplo antes de la migración tenía ganancias de 60 a 90 US diarios, y en estos últimos tres dias he tenido un promedio de ganancias de 9 a 18 US diarios :ambivalence:

strelokz

Gamma
Desde
17 Feb 2013
La verdad es que odio las conversiones, los anunciantes nunca pierden? donde esta el riesgo? creo que me volvere anunciante asi podre ganar a costa de los webmaster sin arriegar un solo euro :devilish:

axe25

Delta
Verificado por Whatsapp
Desde
17 Nov 2011
NO SIRVE!! con el aumento del 10% es igual nada de nada no se a donde se fue todas mis ganancias se limpian las manos diciendo que no hya converciones por que los anuncios estan mal colocados eso realemente molesta pues varios de aqui no somos usuarios nuevos que estamos trabajando con adbooth somos usuarios ya antiguos y sabemos como funciona pero que desde la migracion todo se fue al tacho y lo unico que saben decir SI NO CONVIERTES NO GANAS yo me pregunto si ustedes señores de adbooth DICEN O NO DICEN LA VERDAD? YO YA QUITE TODO LOS TAG POR ULTIMO TAMPOCO SIRVE EL EL POP UNDER.

---------- Post agregado el 02-ago-2013 hora: 05:46 ----------

acabo de aperturar cuenta en tlvmedia creo que eso m esta yendo mejor :D

kymbogunz

Gamma
Verificado por Whatsapp
Desde
27 Jul 2012
imaginen esto con un 10% mas, que pasara cuando ese 10% desaparesca en unos dias :D

adbooth sinceramente esta jodido ! no se si es incompetencia o esto es a propósito !

Fliyin

Beta
Desde
23 Ago 2012
Esa publicidad ya esta en picada, ahora Adjal es la mejor, porque adbooth desde ese cambio de servidor que supuestamente ayudaría a mejorar las ganancias se volvió !"##$$%&//(( con eso ya dije todo.

Cuando se quede sin afiliados esperemos que sigan teniendo la misma soberbia que están demostrando hasta el momento.
En Adbooth CPM los requisitos ahora son 20.000 visitas unicas, según enviaron por email recomendaron pasar a adbooth CPA, en mis pruebas, adbooth CPA me genera un 50% mas que adjal, así que en lugar de quejarse y hacer berrinches, prueben con adbooth CPA como dijeron ellos, y verán que generan mejor que otras webs.

No hay ninguna empresa que pague CPM para sitios warez, ni adk2, ni ninguna otra, en todas las que probe en mis sitios warez generan miseria sin conversiones, lo ideal es usar adbooth CPA ahora mismo si el sitio es pequeño, tengo varios amigos que siguen en adbooth CPM con webs grandes de warez y siguen generando bien como antes en CPM, al parecer los pequeños ya no estan aceptados, así que habra que crecer nuestras webs y mientras usar CPA.

Leo muchas opiniones de gente que sigue usando CPM sin cumplir los requisitos, si ellos mismos te dicen que cambies a CPA, para que insisten? Cambien a CPA y veran los resultados como mejoran, otros dicen que CPM les anda mal y recomiendan adjal CPA, lo cual es lo mismo, sin conversiones no van a generar, y entre las CPA, adbooth CPA genera bastante mejor, solo hace falta buscar en el foro y somos varios que lo comparamos.

Si hay alguna alternativa mejor, diganla y posteen los resultados, pero dejen de hacer berrinches, adbooth CPM ya no va volver a aceptar sitios pequeños y eso no lo cambiaremos por mas quejas, adaptemonos al cambio y listo.

axe25

Delta
Verificado por Whatsapp
Desde
17 Nov 2011
lugar de quejarse y hacer berrinche??? creo que deberias analizar un poco mas el tema y darte cuenta que muchos tubimos perdidas por su GRAN PROFESIONALISMO mi web genra miles de impresiones y visitas y no genero nada simplemente no sirve y lo que hasta ahora leo es el COLOCA LOS BANER EN LUGARES ADECUADOS, CONTACTA CON TU ASESOR EL TE GUIARA PARA MEJORA LAS POSICIONES DE LOS BANNERS siempre es la misma cosa yo ya quite sus tag y si sigo posteando es por que me molesta que la señorita Julia siga poniendo respuestas ya muy tontas.

En Adbooth CPM los requisitos ahora son 20.000 visitas unicas, según enviaron por email recomendaron pasar a adbooth CPA, en mis pruebas, adbooth CPA me genera un 50% mas que adjal, así que en lugar de quejarse y hacer berrinches, prueben con adbooth CPA como dijeron ellos, y verán que generan mejor que otras webs.

No hay ninguna empresa que pague CPM para sitios warez, ni adk2, ni ninguna otra, en todas las que probe en mis sitios warez generan miseria sin conversiones, lo ideal es usar adbooth CPA ahora mismo si el sitio es pequeño, tengo varios amigos que siguen en adbooth CPM con webs grandes de warez y siguen generando bien como antes en CPM, al parecer los pequeños ya no estan aceptados, así que habra que crecer nuestras webs y mientras usar CPA.

Leo muchas opiniones de gente que sigue usando CPM sin cumplir los requisitos, si ellos mismos te dicen que cambies a CPA, para que insisten? Cambien a CPA y veran los resultados como mejoran, otros dicen que CPM les anda mal y recomiendan adjal CPA, lo cual es lo mismo, sin conversiones no van a generar, y entre las CPA, adbooth CPA genera bastante mejor, solo hace falta buscar en el foro y somos varios que lo comparamos.

Si hay alguna alternativa mejor, diganla y posteen los resultados, pero dejen de hacer berrinches, adbooth CPM ya no va volver a aceptar sitios pequeños y eso no lo cambiaremos por mas quejas, adaptemonos al cambio y listo.