D
dirkjames013
Dseda
Verificación en dos pasos activada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
simplemente olvidarse de adbooht ya murio hace 1 mes muchas promesas y alfinal todo un engaño y empiecen a buscar otras alternativas por mucho que digan de pasarse al cpa adbooht para mi es estafar a la gente y el cpa todos sabemos que joderas a otra persona por cuatro pesetas prefiero dormir tranquilo y saber que mis usuarios entran a mi web y por un despiste no le quitaran 10 dolares o mas depende la campaña buscar empresas cpm puro o cpc y aunque ganeis menos podreis decir que no engañais a vuestros usuarios en realidad he provado el cpa y me a los 2 dias lo quite me da puro asco ver algunos post como el de wassapp espia ,la mitica trampa del facebook para cambiarlo de color y la mitica trampa del boton ver online con un texto que dice que para ver el video necesitas introducir un telefono ,pensar que hoy timan a vuestros usuarios pero mañana puede ser vuestra madre,padre hermano o un familiar .
me imagino que te saldras del warez y montaras un blog legal no? porque con esa moral jajajajja. si no quieres engañar a tus usuarios entonces no pongas publicidad porque con el warez no hay otra alternativa.