Impacto de la migración en las ganancias: ¿Un desastre para ti también?

• Autor Autor hamiltonbl
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
simplemente olvidarse de adbooht ya murio hace 1 mes muchas promesas y alfinal todo un engaño y empiecen a buscar otras alternativas por mucho que digan de pasarse al cpa adbooht para mi es estafar a la gente y el cpa todos sabemos que joderas a otra persona por cuatro pesetas prefiero dormir tranquilo y saber que mis usuarios entran a mi web y por un despiste no le quitaran 10 dolares o mas depende la campaña buscar empresas cpm puro o cpc y aunque ganeis menos podreis decir que no engañais a vuestros usuarios en realidad he provado el cpa y me a los 2 dias lo quite me da puro asco ver algunos post como el de wassapp espia ,la mitica trampa del facebook para cambiarlo de color y la mitica trampa del boton ver online con un texto que dice que para ver el video necesitas introducir un telefono ,pensar que hoy timan a vuestros usuarios pero mañana puede ser vuestra madre,padre hermano o un familiar .

me imagino que te saldras del warez y montaras un blog legal no? porque con esa moral jajajajja. si no quieres engañar a tus usuarios entonces no pongas publicidad porque con el warez no hay otra alternativa.

:welcoming::welcoming: Yo fui una victima de ellos y estoy feliz : le Genere Buenos Verdes $ : y cuando no me Funciono Simple lo Abandone. y me fui a Otra empresa 🙄

Pues gracias a todos los que han respondido, Y efectivamento ando en busca de otras empresas, Ya que si he leeido por hay que un minimo de visitas, Pero mi web sobre pasa ese minimo ya que tengo de 15 y hasta 20K de visitas diarias, y generar apenas 2 dolares es una miseria.

Si talvez alguien tiene una empresa que le este dando bueno resultado seria bueno que la recomendara, Saludos.

---------- Post agregado el 02-ago-2013 hora: 02:44 ----------

Paisano, yo con Smowtion llegué a ganar 10-12 diarios, con 5-7k en un blog de películas que tenía. Probalo y me contás. Ellos tienen un banner grandote que si lo ponés justo debajo del título del sitio, tiene buenos resultados.

me imagino que te saldras del warez y montaras un blog legal no? porque con esa moral jajajajja. si no quieres engañar a tus usuarios entonces no pongas publicidad porque con el warez no hay otra alternativa.

una cosa es poner un bannner y si alguien cae bien y otra es hacer estrategias cpa agresivas con la intencion de buscar cientos de conversiones y sacar una buena tajada .De todas maneras no vengo aqui a criticar el cpa entiendo que alguna conversion es necesaria y eso de que en warez no queda otra estas equivocado .

Atrás