Después de la tormenta viene la calma

tonydalys Seguir

1
Pi
Marketing
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
7 Nov 2011
Como muchos sabemos, facebook tiro a todos los que ganábamos dinero con su alcance, cuando esto paso mucha gente se desespero y vendió con desesperación todas sus paginas...

Incluso yo vendí algunas, pero me quede con mis mejores paginas...

Esto lo pongo en historia de éxito por que con muy poco alcance combinado con unos tips muy valiosos que conseguí en la guía de mi amigo [MENTION=126]Jorgelocobots[/MENTION] y algunas variables en las publicaciones de facebook, les puedo decir que aun se puede seguir viviendo de facebook...

No se desesperen, yo así estaba, pero ahora puedo presumir que salgo de nuevo adelante con muy buenos ingresos... la clave esta en no fastidiar a los fans y trabajar duro... ahora puedo presumir que genero no mucho pero si lo suficiente para vivir cómodamente de nuevo..

Esta historia de éxito deben tomarla en cuenta... hasta hace unos meses yo mismo tenia la clave... pero no sabia que hacer... y ya ahora me doy cuenta que tan valioso es segmentar trafico de facebook ... con eso les digo todo... la clave esta en no mandar mucho trafico, peor si trafico de calidad y segmentado de los cuales se esta seguro que van a algo preciso a sus webs...

Tratare de hacer un tutorial de lo que hago exactamente... con el permiso de mi compañero ya que tomare un tips muy importante de allí... No se rindan y sigan trabajando duro...

pedro salinas

Pi
Verificado
Verificado por Whatsapp
Desde
20 Feb 2010
Hola yo se que eres uno de los que gana fuerte en el foro, aunque con fans page y siempre al filo de ads, pero igual todo es bienvenido

Me hubiera gustado ler una historia de exito mas detallada y amplia

Aun asi se espera ansioso el tutorial en la seccion tutoriales

exitos :encouragement:

Última edición:

generalpeppers

Lambda
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
29 Sep 2013
Agradecele al mas grande amigo. A Dios . y felicitaciones !

epsilo99

1
Xi
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
1 Dic 2011
Muy bien! Esperamos más detalles :encouragement:

MrDixon

Alfa
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
1 Jun 2014
¡Felicidades! Estoy, también, a la espera del tutorial. :D

EliJ

1
Pi
Verificado
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
21 Mar 2012
Felicidades, eso nos demuestra una vez más que no debemos de rendirnos ante la adversidad.
Saludos

Zypx

Beta
Desde
30 Mar 2014
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Felicidades compañero ;)

Con relación a lo que escribes también creí lo mismo. Vendí todas mis páginas antes de que bajara más el alcance creyendo que ya no podría generar buenos ingresos. Después de leer uno que otro tema en ForoBeta me tope con el de [MENTION=126]Jorgelocobots[/MENTION] , el cual dice '★ ★ ✔ Quia para Ganar Dinero con Facebook ✔ ★ con éxito desde cero ! ✔ ★'. Al principio tuve mis dudas, pero al ver los comentarios de los usuarios que lo habían comprado me animé y lo compre :greedy_dollars:.

Después de leer toda la información que este contenía me puse en la labor y con las ganas para lograr una buena meta. :drunk:

No cabe más que decir que es una excelente guía que te describe desde lo mas simple hasta lo más complicado pero con el objetivo de que serás triunfador.

Sin más preámbulo dejo una screen de lo excelente, más que excelente increíble que es esta guía :p8::p8:
Screenshot by Lightshot

Una frase que escribió alguien en el foro. :)
'' Para tener éxito tienes que desearlo de verdad. Todo el mundo dice querer ser exitoso, pero la realidad es que no lo desean tanto como desean salir de fiesta. No lo desean tanto como desean dormir hasta tarde. No lo desean tanto como desean ser populares, ver la televisión o ir a la playa. Cuando desees tener éxito tanto como necesitas tomar una bocanada de aire cuando tus pulmones están vacíos y empiezas a ahogarte, entonces tendrás éxito. ''

djkalish17

1
Pi
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
16 Ene 2013
Esperando el tutorial. Tengo pocas fanpages pero todas andan muertas

Sommera

1
Pi
Verificado
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
21 Feb 2010
felicitaciones, muy inteligente tu manera de actuar :encouragement:

JorgeNegocios

1
Pi
SEO
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
27 Abr 2009
Hasta ahora veo tu tema Tony, todo se puede, hiciste fortunas en el pasado, ahora toca regresar a hacerlas en el presente, quizás mucho mejor ya que todo lo aprendido en tu pasado vale para ir solo arriba :distant:

Genial :p7::star2:

Bernat

Gamma
Programador
Verificado por Whatsapp
Desde
24 Ago 2013
Hasta ahora veo tu tema Tony, todo se puede, hiciste fortunas en el pasado, ahora toca regresar a hacerlas en el presente, quizás mucho mejor ya que todo lo aprendido en tu pasado vale para ir solo arriba :distant:

Genial :p7::star2:
me podeis facilitar el enlace al tutorial ?