- Desde
- 25 Ene 2013
Pero q impotencia tengo. Porque repiten y repiten que mooxar es sscamm.m
Creo que mostrar un poco de profesionalismo en tus respuestas ayudaría. :encouragement:
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Si tu problema fue por popunders. Eviame un mp.
Sinceramente no se que responderte. Querias q te responda y te de una solucion. Y cuando quiero revisar tu caso... puum te niegas diciendo q no caeras es la trampa... e..... no se q decirte ja.
---------- Post agregado el 13-feb-2014 hora: 17:16 ----------
A todos que repiten sin sentido q mooxar estafa.. q tengo mala educacion... q no resolvi nada al user....... como quieren q resuelva algo si el user se niega a colaborar?????? Aaaaaaaa
---------- Post agregado el 13-feb-2014 hora: 17:17 ----------
Deje este tema hace bastantes dias... http://forobeta.com/publicidad/255196-mi-amarga-experiencia-mooxar.html
¿Solucionaste algo? ¿Siquiera lo revisaste?
Impotencia dices, impotencia senti yo al ver que me baneaste sin razon alguna... impotencia cuando ignorabas mis mensajes... y mayor impotencia cuando me acusabaas de hacer trampa
Realmente quería una solución, porque tengo la conciencia tranquila de que no hice ningún tipo de trampa... pero ¿Para que dejo pasar tanto tiempo mi estimado [MENTION=44344]goms[/MENTION]?
Yo en el foro hablo como un user mas. Soy "goms" que casualmente soy dueño de mooxar... pero no estoy aqui para atender users... porque piensan que doy soporte aqui?? Me indignan los users q hablan y hablan sin haber usado mooxar
Yo en el foro hablo como un user mas. Soy "goms" que casualmente soy dueño de mooxar... pero no estoy aqui para atender users... porque piensan que doy soporte aqui?? Me indignan los users q hablan y hablan sin haber usado mooxar
la solución es fácil
1- le pagas y listo
2- le dices porque se le baneo o no se le pago
si es la 2 mostrandole o citando las reglas que fue la que violo, ya con eso tienes solución mooxar
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.