Despues de mas de 15 dias me responden de mooxar

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

coshi1992

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Desde
24 Ene 2012
Sinceramente no se que responderte. Querias q te responda y te de una solucion. Y cuando quiero revisar tu caso... puum te niegas diciendo q no caeras es la trampa... e..... no se q decirte ja.

---------- Post agregado el 13-feb-2014 hora: 17:16 ----------

A todos que repiten sin sentido q mooxar estafa.. q tengo mala educacion... q no resolvi nada al user....... como quieren q resuelva algo si el user se niega a colaborar?????? Aaaaaaaa

---------- Post agregado el 13-feb-2014 hora: 17:17 ----------

Pero q impotencia tengo. Porque repiten y repiten que mooxar es sscamm.m

Deje este tema hace bastantes dias... http://forobeta.com/publicidad/255196-mi-amarga-experiencia-mooxar.html

¿Solucionaste algo? ¿Siquiera lo revisaste?

Impotencia dices, impotencia senti yo al ver que me baneaste sin razon alguna... impotencia cuando ignorabas mis mensajes... y mayor impotencia cuando me acusabaas de hacer trampa

Realmente quería una solución, porque tengo la conciencia tranquila de que no hice ningún tipo de trampa... pero ¿Para que dejo pasar tanto tiempo mi estimado [MENTION=44344]goms[/MENTION]?

MakisOne

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
4 Nov 2012
Deje este tema hace bastantes dias... http://forobeta.com/publicidad/255196-mi-amarga-experiencia-mooxar.html

¿Solucionaste algo? ¿Siquiera lo revisaste?

Impotencia dices, impotencia senti yo al ver que me baneaste sin razon alguna... impotencia cuando ignorabas mis mensajes... y mayor impotencia cuando me acusabaas de hacer trampa

Realmente quería una solución, porque tengo la conciencia tranquila de que no hice ningún tipo de trampa... pero ¿Para que dejo pasar tanto tiempo mi estimado [MENTION=44344]goms[/MENTION]?

Me parece que tu y yo nos quedamos sin nuestras ganancias. Eso es impotencia como bien dices.

Si este señor residiese en España ya le habría puesto una denuncia pero es de Argentina y para denunciarle debería de ir a la embajada y demás papeleo que me supondría mayor gasto que lo que se me adeuda y tampoco voy a matarme por unos miserables dólares.

Cinemadivx

Épsilon
Diseñador
Desde
12 Feb 2012
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
[MENTION=44344]goms[/MENTION], de profesionalismo 0. "aaaaaaaaaa" qué es eso? Estamos todos locos? Dices ser el dueño de la empresa y 0 educación, lejos de ser educado faltas el respeto a los usuarios. Yo no probé mooxar, pero no lo probaría ni loco, sobre todo por tu falta de respeto hacia los usuarios. Mal educado.

goms

Gamma
Desde
1 Jun 2013
Yo en el foro hablo como un user mas. Soy "goms" que casualmente soy dueño de mooxar... pero no estoy aqui para atender users... porque piensan que doy soporte aqui?? Me indignan los users q hablan y hablan sin haber usado mooxar

ozkrithow

Gamma
Social Media
Desde
20 Sep 2011
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
no mamen lo mismo que me puso ami ._.

Comerciante

Épsilon
Social Media
Desde
14 Ene 2013
Me parece fenomenal tener al dueño aqui, ya que se dará cuenta de que su servicio de atención necesita una auditoria urgentemente.
Yo en el foro hablo como un user mas. Soy "goms" que casualmente soy dueño de mooxar... pero no estoy aqui para atender users... porque piensan que doy soporte aqui?? Me indignan los users q hablan y hablan sin haber usado mooxar

D

Donotopen

Te expresas muy mal para ser dueño de una empresa. Deberías ser mas educado y profesional.;)

junitro

Eta
Verificado por Whatsapp
Desde
6 Jul 2012
la solución es fácil

1- le pagas y listo

2- le dices porque se le baneo o no se le pago

si es la 2 mostrandole o citando las reglas que fue la que violo, ya con eso tienes solución mooxar

MakisOne

Beta
Desde
4 Nov 2012
la solución es fácil

1- le pagas y listo

2- le dices porque se le baneo o no se le pago

si es la 2 mostrandole o citando las reglas que fue la que violo, ya con eso tienes solución mooxar

No hará ninguna de las cosas. Se irá a tomar unas cervezas a nuestra costa.

thunder20

Gamma
Verificado por Whatsapp
Desde
20 Feb 2013
mooxar es scam mooxar es scam mooxar es scam mooxar es scam mooxar es scam mooxar es scam :welcoming::welcoming:

Rulaz

Delta
Verificado por Whatsapp
Desde
12 Ene 2011

Todos aquí hablamos como un user más, pero no por eso vamos a expresarnos de la manera en que tú lo haces. Además todos saben que eres el dueño, y te pones el logo de mooxar como avatar, así que si no estás para atender users, mejor cambia tu foto de perfil (que las empresas que dan soporte aquí usan el logo como avatar).

La reputación de MOOXAR se manchó aquí en el foro POR TU RESPONSABILIDAD, las empresas que brindan buen servicio y soporte no se habla mal de ellas aquí (ejemplo: banahosting).

Última edición:
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.