Despues de mas de un año mi P.R. se mantiene en 0

• Autor Autor paisanote
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

paisanote

Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Bueno chicos como bien dice el titulo, ya no se que hacer, he comprado reseñas, algunos que otros servicios y nada se ha modificado, tengo mas de 1200 visitas unicas, la mayoria de google, y nunca me he acercado ni a un Page Rank 1, alguien sabe porque? Seguramente es una pregunta retorica pero no esta de mas hacerla no?je

El sitio es Enlace eliminado, si alguien se le ocurre algo o hacerme alguna pregunta para guiarme que puedo estar haciendo mal...bienvenida seaaaa!

SSaludooooos

Google es muy variante... pero para que te preocupas por el PR si tienes visitas? yo prefiero tener visitas antes de PR

Google es muy variante... pero para que te preocupas por el PR si tienes visitas? yo prefiero tener visitas antes de PR
También estoy de acuerdo con eso, el PR ya no es importante

Coincido. Yo llegue a PR 2 en menos de 4 meses, pero mis visitas varian entre 300 y 500...

No te des mala vida hay veces que el PR no se mueve, yo llevo casi 2 años con un PR 0 en un sitio y me deja buenas ganancias xD

si en eso estoy de acuerdo, pero, ya que estamos les pregunto, el PR varia en el pago de los clic de adsense?es decir yo tengo por ejemplo por 40 clics 3USD mas o menos, y no se si es cosa mia pero deliro un poco con eso. Al igual que los enlaces que vendemos aca, a la hora de ponerle precio ustedes no miran el PR?

y también tengo un sitio con visitas mínimas y es PR: 2 :topsy_turvy:

A construir enlaces. :encouragement:

Creo que el PR no te va a hacer que el CPC de adsense sea mayor, ya que el CPC esta en lo que los anunciantes paguen por determinadas key... no te tendrías que preocupar por el PR como dice solonegocios

Creo que el PR no te va a hacer que el CPC de adsense sea mayor, ya que el CPC esta en lo que los anunciantes paguen por determinadas key... no te tendrías que preocupar por el PR como dice solonegocios

Si es cierto lo que dices, me agarro la duda y bue, muchas gracias a todos por las respuestas, me quedo un poco mas tranquilo, je...

El PR ya es algo casi anecdótico, mientras tengas buenas keys y buen tráfico, el resto pasa a segundo o tercer plano.

Tienes muy buenos números, es raro que aun tengas pr 0

No te preocupe por el pagerank pero en caso de querer que se mueva debes comprar enlaces porque dejar el link en comentarios no ayudara mayor cosa debes comprar enlaces en paginas con pagerank alto y que sean importantes.

Paciencia,,, a Google parece que a veces le cuesta dar PR..

eso que ves en el toolbar, nuca es actualizado...para evitar manipulaciones...

El Pajerank solo sirve pa ver quien la tiene mas grande :welcoming: y vender reseñas claro ... :distant:

Me pasa igual con un blog que tiene mas de 6,000 diarias, lleva mucho tiempo con PR0 😛, no te preocupes por eso.

A mi me tira en un blog que tengo pagerank 1 y solamente al día tengo un promedio de 15 a 30 vicitas

Despreocupate!!

Tienes lo necesario...

Muchas Visitas
Excelente contenido y página

Eso es lo que realmente sirve.. el PR, es solo para presumir.. XD :encouragement: