Despues de mucho tiempo trabajando duro, ya soy libre de tiempo, pero esto no es lo que me apasiona

• Autor Autor Usuario eliminado 202130
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
U

Usuario eliminado 202130

Hola como estan?

Me llamo dennis y les queria contar mi historia, para inspirar y para advertir a los que comienzan en el mundo de los negocios y de internet, no voy a hacerla muy larga explicando detalladamente todo, pero dejare claro el mensaje.

Resulta que hace 2-3 años, conoci el famoso "Neobux" y vi que se podia ganar dinero, eso fue lo que me propulso a investigar que negocios habia por internet, estube casi 1 año estudiando todo tipo de negocios, hasta que recien me anime a poner dinero de mi bolsillo, en ese tiempo (estudiaba y trabaja), asi que asi comenze.

Con youtube, blogs, fui creciendo y creciendo, hasta que deje el trabajo y despues el estudio, realmente estaba obsesionado, llegando a hacerlo por mas de 13hs los 7 dias a la semana, deje de juntarme con familiares, amigos a salir de fiestas, viajes, sacrifique muchas cosas, despues me meti en mas negocios, algunos salian mal y otros bien y hoy en dia tengo muchas fuentes de ingresos, que me permiten vivir sin tener que hacer practicamente nada.

Y cual es la advertencia o el mensaje?, es bastante simple... cometi el peor "ERROR" de todos, me dedique a nichos que realmente "NO ME GUSTAN" y hace poco tiempo comprendí la importancia de hacer lo que te "APASIONA", por eso ahora estoy en una dificil situacion.

Tengo solo "4" opciones

1° Hacer lo que me gusta creando nuevos proyectos y los anteriores contratar a gente para que los haga
2° Hacer lo que me gusta creando nuevos proyectos y los anteriores venderlos de a poco
3° Hacer lo que me gusta creando nuevos proyectos y los anteriores venderlos a todos
4° Seguir haciéndolo aunque no lo disfrute

Yo ya lo tengo claro, la opcion "4" queda descartada totalmente, me niego a dedicarme a algo que no me apasiona

No hay mejor sensación, cuando haces algo que te encanta, en ese mismo momento eso ya deja de ser un trabajo

Mi mensaje es: "EL QUE SE DEDICA A SU PASIÓN, A SU SUEÑO, A LO QUE AMA, SIEMPRE VA A TENER UN PAN EN SU MESA, PORQUE EL COMBUSTIBLE DEL ÉXITO SE LLAMA PASIÓN, LOS LIDERES TIENEN ALGO POR LO QUE ESTÁN DISPUESTOS A MORIR Y ESA ES SU PASIÓN"

Con todos los nichos podes ganar dinero, pero lo que realmente importa, es que hagas lo que a vos mas te guste, el dinero solo es una consecuencia

Saludos y éxitos cracks 😀!!!

Última edición por un moderador:
Hola amigo. Si tanto dinero te dan esos nichos porque no contratas a personas que hagan todo el trabajo y tu personalmente te dedicas a hacer proyectos que te gusten. Vender algo que te genera dinero no es una buena idea, creo.

Hola amigo. Si tanto dinero te dan esos nichos porque no contratas a personas que hagan todo el trabajo y tu personalmente te dedicas a hacer proyectos que te gusten. Vender algo que te genera dinero no es una buena idea, creo.

Hola amigo, es una excelente idea esa, eso tenia pensado tambien, creia que la habia puesto, vos en que nichos estas actualmente?

Última edición por un moderador:
Hola amigo, es una excelente idea esa, eso tenia pensado tambien, creia que lo habia puesto, vos en que nichos estas actualmente?
Actualmente en ninguno, estoy planificando algunos proyectos.

Estas diciendo que tienes negocios con los que puedes vivir sin hacer nada, por que no aprovechar y cobrar ese dinero e ir creando un solo proyecto, el de verdad, el que te apasiona.
Has creado algo que todos perseguimos en este foro, te guste o no te esta dando para comer, yo por lo menos no lo dejaria escapar, si no te llena pues delegas el trabajo, pero venderlo? ni en broma.

Si el proyecto que te apasiona aún no te genera dinero, pues no vendas el fastidioso todavía, contrata a gente en la que confíes para que lo vaya llevando y así te enfocas en el que quieres, y ya cuando el que te gusta te esté generando ya puedes decidir si vender o no el fastidioso, pero no lo vendas sin antes tener una base de ingreso porque la situación se puede poner jodida.

Soy abogado de profesión y crees que me gusta defender a gente corrupta y mentirosa?

Coge a gente que lo haga por ti, si te generan ingresos no los dejes.

Tienen razon, los mantendre, pero pondre a gente que las trabaje, gracias cracks 😀

Me gustan leer las historias de aquí del foro , le falto más detalles sobre el éxito que tienes pero me gusto

Espero puedas encontrar la mejor solución para ti !

Por lo que entendí es como que quieres matar la gallina de los huevos de oro, como te dijeron todos más arriba gana menos y delega las tareas. También puedes conseguirte un socio

Mmmm... ya veo particularmente manejo muchos sitios y de distintas temáticas, la verdad uno con el tiempo le coge cariño, especialmente cuando le es rentable (si no te gusta dejalo) hahaha ok no, yo deje un sitio que me generaba mucho dinero por orgullo, y por que me traían malos recuerdos pero al final entendí que de nada servia dejarlo, lo importante, es que te da dinero (no quieres gestionarlo contrata alguien para hacerlo e invierte en proyectos que te apasiona) particularmente yo ya no manejo mis sitios xDDD

tu mismo respondiste a tu pregunta la opcion 1 es la mejor

Atrás