Despues de problemas me pase a hostgator..

• Autor Autor carp88
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
C

carp88

Delta
Despues de pasar por 3 hosting voy a probar hostgator. Espero que sea el último! jaj

Mi pregunta ahora es, ya mande el mail para que me transfieran los archivos a mi nueva cuenta, ya lo realizaron, ahora cambie los DNS. Cuanto tarda hasta cambiar los dns?. Y como me voy a dar cuenta que se han terminado de modificar?

Cuando entre a Enlace eliminado me va a entrar al cpanel de hostgator?

Ya que no di de baja el hosting anterior por las dudas.. si algo funciona mal cambio los DNS nuevamente y todo a la normalidad..

Gracias a todos! Saludos!

Si has cambiado los DNS y agregado tu dominio al hosting nuevo solo debe ser cosa de unas horas y entrando a tudominio.com/cpanel debe ser suficiente.

¿Por qué tanto cambio en proveedores? ¿Estás seguro que Hostgator es para tí? Veo que no tienes todos los conocimientos necesarios para administrar un sitio web, y vas a requerir de soporte técnico. En este caso va a ser Hostgator quien te de el soporte técnico, pero... ¿sabes inglés?

Evalua todo antes de decidir.

¿Por qué tanto cambio en proveedores? ¿Estás seguro que Hostgator es para tí? Veo que no tienes todos los conocimientos necesarios para administrar un sitio web, y vas a requerir de soporte técnico. En este caso va a ser Hostgator quien te de el soporte técnico, pero... ¿sabes inglés?

Evalua todo antes de decidir.

<spamdisimulado>cofcof.. contrata mis servicios cof cof.. </spamdisimulado>