Despues de que un mod/admin cierra un foro, q el foro quede bloqueado?

tiko_camilo Seguir

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
4 Oct 2005
Buenas, como estan.

Bueno, tengo vb3.5 y tengo un problema, en esta pagina web los usuarios pueden ser usuarios con privilegios, y uno de ellos es que los mismos pueden abrir y cerrar sus propios temas.

Aqui viene el problema, pues cuando un Moderador o un Administrador cierra el tema, ellos lo pueden volver a abrir, y esto a causado conflictos.

Mi pregunta es, ahi alguna forma, hack, etc. Que cuando los moderadores o Administradores cierren el tema, el usuario normal ya no pueda volverlo a abrir?

Bueno, agradezco de gran manera su ayuda.

Suerte :D

imported_Elmer

Zeta
Desde
19 Jul 2003
Edita el grupo de los usuarios normales y quitales la habilitadad de Puede Abrir/Cerrar Temas Propios

tiko_camilo

Curioso
Desde
4 Oct 2005
bueno, ahi dos tipos de usuarios, los normales (registrados) y los con privilegios (estos no son moderadores, sino usuarios q tienen privilegios como email, estado personalizado, etc)

La solucion que me diste ya fue implementada, pero la idea es que ellos puedan abrir o cerrar temas, pero, que si un moderador o admin les cierra el tema, ellos no lo puedan abrir de nuevo.

Bueno, eso era, espero otras ayuditas jejejeje, gracias :D

R

RiCoTeRo X

me pacere k eso no se puede hacer, ya que a un usu priviligiado, como los tuyos, y moderadores, vos le das esa opcion.
Y no alguna opcion de "moderador no puede abrir tema cerrado x admin" asi k con reglas para tu foro me parece k tenes k solucionar el tema