Despues De Tanto Tiempo Soy Nueva

• Autor Autor AngelaBrujita
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
AngelaBrujita

AngelaBrujita

Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
hola a todos, llevaba mucho tiempo visitando este foro y leyendo unas que otras cositas, pero solo hasta hoy decidi presentarme, es las reglas de este foro son muy estrictas y por eso no lo habia hecho antes xD, pero bueno espero cumplir las normas al pie de la letra y tambien espero aprender mas, llevo un par de meses en esto de ganar dinero por internet, nunca crei que en internet se pudiera ganar dinero y por eso estoy aca, para aprender mas de lo que he venido leyendo y pues de alguna manera yo tambien espero poder aportar en algo 🙄

saludos a todos :love_heart:

Hola eres la de la foto? wow bienvenida esperamos que te sientas bien en el foro, saludos.🙂

Bienvenida al foro.

¿Quien te ha dicho que las reglas de este foro son muy estrictas?, no es para tanto, despues de 2 años ya te acostumbras.

Bienvenida al foro.

¿Quien te ha dicho que las reglas de este foro son muy estrictas?, no es para tanto, despues de 2 años ya te acostumbras.

hace 4 meses que me iva a registrar me las lei, pero me parecio que aqui tienen un poquito de mano dura jeje 🙄 y por eso no me registre, pero gracias a este foro y algunas cosas que he leido pude sacar mis primeras ganancias en internet y poco a poco voy aumentando, asi que por eso decidi registrarme ya para aportar yo tambien 😛

Bienvenida, las reglas no son estrictas, son como en cualquier comunidad, la diferencia es que aqui se hacen cumplir.

Espero que aprendas bastante, seguire los aportes que dejes.😛8:

Bienvenida :encouragement:

Bienvenida y ten cuidado con los buitres que se aproximan (Just kidding)... ;D

bienvenida al foro compañera :encouragement:

Bienvenida Angela 🙂

Bienvenida compañera :encouragement:

hola a todos, llevaba mucho tiempo visitando este foro y leyendo unas que otras cositas, pero solo hasta hoy decidi presentarme, es las reglas de este foro son muy estrictas y por eso no lo habia hecho antes xD, pero bueno espero cumplir las normas al pie de la letra y tambien espero aprender mas, llevo un par de meses en esto de ganar dinero por internet, nunca crei que en internet se pudiera ganar dinero y por eso estoy aca, para aprender mas de lo que he venido leyendo y pues de alguna manera yo tambien espero poder aportar en algo 🙄

saludos a todos :love_heart:

rosa.gif
Bienvenid@
beso2.gif

Bienvenida :encouragement:

claro q se puede! seguramente aprenderas mucho ak.

y algun dia varios aprenderan de vos :welcoming:

Bienvenida Angela, todo lo mejor :encouragement:

JAJA, si me hubiera puesto vestido y una peluca seguro hubiera recibido tantos y mas cordiales bienvenidas.... 😛irate:

Para no desvirtuar:
Soltera, casada, tenes novio, edad? jajajaja

Nada... Welcome to te jungle. :witless:

Bienvenida, seguro aqui seguiras parendiendo mucho de este mundillo.

Bienvenida al foro Angela!

Atrás