Despues de tu país...

• Autor Autor yaravicus
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
yaravicus

yaravicus

Iota
Social Media
Verificación en dos pasos activada
Después de vuestro país han anhelado conocer,vivir,radicar en algún otro pero que por x motivos no puedan o aún no sea tiempo de ir. A mi me gustaría radicar en Australia y conocer Tenerife en España. ¿Ustedes?

Me gustaria conocer Japon o Corea del Sur, me gusta su cultura y buenas costumbres. Algun dia quizas valla y si me gusta me quedo.

Me hablaron bien de Sao Paulo para establecerse, Sydney también.

Italia me gustaría conocerlo...

Japón, me gusta su cultura y sus mujeres.

Yo este verano he estado 1 semana en Tenerife y te lo recomiendo totalmente, es mágico. Y yo IRÉ a Zanzíbar.

He vivido en Inglaterra y en Suecia. La verdad no me gusta vivir lejos porque se pasa mal sin la familia, aunque sí que me gusta más que viajar unos días porque conoces realmente el lugar. Creo que lo ideal sería poder vivir uno o dos meses en un sitio y volver :welcoming:

Ahora mismo me gustaría conocer Sudamérica y Japón

Sin duda me gustaría irme a vivir al mejor país con el mas alto IDH (indice de desarrollo humano) en 15 años consecutivos y sigue siendo el mejor lugar para vivir me refiero a NORUEGA imaginate un pais donde todos pueden estudiar, trabajar tener acceso a vivienda,transporte y salud, la mejor esperanza de vida etc, sus entidades estatales no discriminan a nadie para Noruega todos sus habitantes tienen igualdad y no hay preferencia alguna por algo siempre se lleva el 1er puesto a nivel mundial en aplicacion y ejecucion de impuestos, y le siguen sus vecinos: SUECIA, DINAMARCA,FINLANDIA Y ALEMANIA.

Aqui esta la lista actualizada Noruega siempre adelante:

https://es.wikipedia.org/wiki/Anexo😛a%C3%ADses_por_%C3%ADndice_de_desarrollo_humano

Última edición:
Atrás