Después de un año...

• Autor Autor Gruponichero
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Gruponichero

Gruponichero

Eta
SEO
Verificación en dos pasos activada
Buenos días queridos amigos de forobeta. Para los que no nos conocéis somos los creadores de una de las mejores páginas de recetas fitness. ¿Cual es?, la dejo aquí abajo.

▷RECETAS FITNESS GRATIS ✅ RECETASFITNESS10.COM. ¡ENTRA!

¿Por que somos de los mejores?, con duro trabajo hemos conseguido primeros puestos en google para nuestra palabra clave, luchando con titanes y superándolos de vez en cuando en posiciones. ¿de que trata?, somos una web que nos preocupa la alimentación, queremos que todos cuiden su alimentación aportando ideas para una alimentación saludable.
Ya tenemos un ritmo bastante definido, me gustaría que nos dijerais algunas cosillas para mejoras. Somo trabajadores, currantes y que nos encanta esto, nos encanta el deporte y crear este tipo de webs.

Aceptamos cualquier tipo de mejora chicos, gracias.:nerd:

PD: la mejora en la velocidad de la web la seguimos trabajando, mejoraremos de unos días en adelante:angeles:.

Cuéntanos un poco más, por ejemplo visitas que recibe, estimación de la ganancia, etc...

Que las fotografías que acompañen a las recetas sean robadas de stock (se ve la marca de agua) dice muy poco en favor de la profesionalidad y seriedad de la página...

Que las fotografías que acompañen a las recetas sean robadas de stock (se ve la marca de agua) dice muy poco en favor de la profesionalidad y seriedad de la página...

Concuerdo con esto. Las imágenes forman gran parte de la presentación

Ahora resulta que todos comprais imágenes si JAJAJAAJAJAJ, si me podéis decir cual tiene marca de agua para cambiarla lo agradecería 🙂

La pagina no abre dice que hay problemas...

Ya está arreglada, cambiamos de servidor, hemos mejorado la optimización, hemos cambiado el logo, díganme que les parece y que cambiarían 🙂

A mi me parece que está bien, de hecho me gusta mucho el diseño y las recetas.

Muchas gracias compañera :sonrisa:

si compramos las imagenes, en Fotolia tienen muy buenos packs por puntos. Tambien puedes encontrar fotos gratuitas con derechos a poder reproducirlas con ciertas restricciones.

Atrás