Después del Diseño WEB me gusta el ajedrez.

• Autor Autor jsequeiros
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
jsequeiros

jsequeiros

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Diseño Web, Ajedrez, Amor, Me gusta Forobeta.

Me presento ante la comunidad, para compartir conocimientos y aprender cosas nuevas.:encouragement:

Última edición:
Hola amigo, creo que estas en el lugar correcto¡.... igualmente comparto ese gusto.
El ajedrez es mi deporte¡, y estamos en contacto, visita mi Enlace eliminado recientemente lanzado y cada vez mejorando. Saludos amigo y espero que estemos en contacto para jugar alguna partidas¡ y platicar sobre webs.

Hola amigo, creo que estas en el lugar correcto¡.... igualmente comparto ese gusto.
El ajedrez es mi deporte¡, y estamos en contacto, visita mi Enlace eliminado recientemente lanzado y cada vez mejorando. Saludos amigo y espero que estemos en contacto para jugar alguna partidas¡ y platicar sobre webs.
Ok. gracias amigo, estaremos en contacto para jugar algunas partiditas.

Hola compatriota bienvenido al Foro, Eres de Cusco? estamos cercas 😉

Hola, bienvenido al foro amigo!

Yo también juego al ajedrez, a ver cuándo nos echamos algunas partiditas.. 😀

Hola, bienvenido al foro amigo!

Yo también juego al ajedrez, a ver cuándo nos echamos algunas partiditas.. 😀

Jugaba en buho21, en que pagina juegas para poder jugar.

Algún ajedrecista en el foro.....................................................?

Última edición:
Alguna página para jugar ajedrez en linea....................................?

Bienvenido, después del diseño web me gustan las Ciencias Ocultas...

Bienvenido a ForoBeta.

A mi tb me gusta el ajedrez, recuerdo cuando una vez me hicieron el jaque pastor ...que torpe

El ajedrez es uno de los juegos de mesa más antiguos y tradicionales que se juegan en el mundo entero, en los ultimos años se juega bastante por internet.

Atrás