Desquitense con mi blog

• Autor Autor Usuario eliminado 6846
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
U

Usuario eliminado 6846

Qué tal betas, hace poco adquirí este sitio: Tatuajes xD Fotos, diseños de tattoos y tras algunas semanas de corregir detalles y trabajar con él he logrado aumentar las visitas bastante.

Sin embargo existe algo en el blog que no me termina de convencer, en parte porque no sé nada de sitios de imágenes, así que estoy en busca de críticas buenas, desquitense y díganme ¿Qué le pueden mejorar?

Nota Ya sé que ese banner se puede mejorar xD

Última edición por un moderador:
Lo único que le cambiaría es el "Header" está muy grande y creo que no sé me hace muy bonito. Lo demás excelente, me gustó como pusiste la publicidad debajo del head 🙂

Yo opino que deberías mejorar el header el resto esta muy bueno.

la publicidad de arriba despues del logo es molesto pero esta buena la tematica despues pondria 3 entradas por pagina en vez de 2 🙂 saludos suerte con el proyecto

la publicidad de arriba despues del logo es molesto pero esta buena la tematica despues pondria 3 entradas por pagina en vez de 2 🙂 saludos suerte con el proyecto
Alguna razón en especial o simple estética? 🙂

Lo único que le cambiaría es el "Header" está muy grande y creo que no sé me hace muy bonito. Lo demás excelente, me gustó como pusiste la publicidad debajo del head 🙂

Será lo siguiente en lo que trabaje

Yo le pondría algo de color al fondo y quitaría a Bart Simpson de arriba (no pega demasiado con lo que tiene alrededor)

Con ese header, parece más una web de cliparts que de tatoos.

Que la publicidad sea la que le da colorido a todo el sitio, es que algo anda mal.

Dale color.......busca alguna imagen cachonda de una chica con un tatuaje e insertala en el header, eso llamará mucho la atención....ya te dí un tip para atraer más visitas, una galería de CHICAS CON TATOOS

Personalmente el estilo del header me agrada, pero sin las imágenes de las personas tatuadas, quizá si el fondo por ejemplo del hombre, fuera el mismo del header, y está un poco ancho.

Respecto a la publicidad pienso que al tener el headertan alto, y la publicidad que también tiene un ancho considerable, no se ve muy bien, yo le pondría el formato de la publicidad rectangular que es barrita, no se si me entiedas cual, la que ocupa casi todo el ancho pero de alto no ocupa tanto.

Por último le quitaría " Tatuajes, Fotos e imágenes de tatuajes y diseños", el header ya lo especifica muy bien, creo que esa descripción sobra.

Y etoy de acuerdo con Romma, deberían de ser mas entradas, dos son pocas, según lo que pienso yo, por último éxitos con el blog, saludos.

- Quitaría la nube de tags
- Integraría los colores de adsense con los de tu página
- Metería algunos apartados con: dudas sobre los tatuajes, mitos, historia, algunos vídeos...

Creo eso podrías dar un plus y generar más visitas...

Inclusive puedes poner un apartado donde la gente te mande sus tatoos...

Otro apartados tipo "Tatoo Fail" osea trabajos malos de tatuaje...

En resumen metería mas contenidos, revisa otros sitios de tatuajes y toma más ideas...

Saludos y suerte!

Ya he implementado varias sugerencias, me cuesta trabajo hacer un cambio rápido de template puesto aq ue en grna medida el sitio está trabajado en html (recuerden que lo compre). Alvin, muchas gracias por las ideas, de hecho ya había considerado algunas de ellas, siolo necesito un poco de tiempo para ponerme a escribir y habrá artículo interesantes. 😀

Atrás