Destacar día actual en horarios de apertura en web

• Autor Autor richardx
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
richardx

richardx

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenas a todos! En una web que estoy haciendo, en el footer aparecen los horarios de apertura de la empresa. Se me ocurrió que podría hacer que el día actual aparezca de un color diferente. Alguien sabe como podría conseguirlo con y sin plugins?

Puedes usar Javascript para obtener la fecha actual y sacar el dia de la semana, y mediante eso haces un condicional que cambie el color del texto en la seccion que quieres algo como document.getElementById("heading").style.color = "blue"; y luego haces que ese script se ejecute al cargar la pagina. Tambien se puede desde el backend con php pero llevva un poco mas de codigo.

Puedes usar Javascript para obtener la fecha actual y sacar el dia de la semana, y mediante eso haces un condicional que cambie el color del texto en la seccion que quieres algo como document.getElementById("heading").style.color = "blue"; y luego haces que ese script se ejecute al cargar la pagina. Tambien se puede desde el backend con php pero llevva un poco mas de codigo.
Okey gracias amigo. Y sabes como se llama lo que quiero hacer? Para investigar más en Internet.

google: colorice current day js

Atrás