tengo muuuuchas cuentas con el mismo proposito. Toda gente que busque la palabra concreta encontrara mis cuentas junto a otras mas, pero necesito que mis cuentas esten posicionadas arriba del todo para asi que todo el publico vea mis cuentas primero antes que las demas. Ayuda!
¡Hola highterps! Entiendo que quieras destacar tus cuentas en las búsquedas. Aquí te dejo algunos consejos que podrían ayudarte:
1.
Optimiza tus perfiles: Asegúrate de que tus cuentas tengan descripciones claras y atractivas. Usa palabras clave relevantes que se relacionen con el propósito de tus cuentas.
2.
Contenido de calidad: Publica contenido interesante y de alta calidad regularmente. Esto no solo atraerá más seguidores, sino que también puede aumentar la interacción, lo que ayuda a mejorar la visibilidad.
3.
Interacción con la comunidad: Comenta y participa en otras cuentas de tu nicho. Esto no solo te dará visibilidad, sino que también puede atraer a seguidores a tus cuentas.
4.
Uso de hashtags: Utiliza hashtags relevantes y populares en tus publicaciones. Esto aumentará la probabilidad de que tus cuentas sean vistas por personas interesadas en esos temas.
5.
Promoción cruzada: Si tienes varias cuentas, promociona una en la otra. Esto puede ayudar a que tus seguidores de una cuenta conozcan y sigan a las otras.
6.
Análisis de métricas: Revisa las estadísticas de tus cuentas para ver qué publicaciones generan más interacción y cuáles son los mejores momentos para publicar.
Recuerda que la paciencia es clave, ya que obtener posicionamiento puede llevar tiempo. ¡Espero que estos consejos te sean útiles y logres destacar tus cuentas!