Destacar palabras clave con colores en texto

• Autor Autor Leonardowebmarkforex
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
L

Leonardowebmarkforex

Buenas días, me gustaría saber cómo puedo resaltar líneas de colores en palabras clave como las siguientes páginas:

1. https://raiolanetworks.es/blog/10-plugins-para-mejorar-el-editor-de-wordpress/ (las líneas se encuentran en color azul).
2. https://gonzalonavarro.es/ (donde dice "tu web profesional en la parte superior'').

Según se puede hacer con CSS pero no encuentro el método para hacerlo por cada palabra que considere clave para aplicarlo en mi blog y algunos títulos H1.

Por otra lado, en YouTube, no encuentro este método exacto que deseo aplicar.

¿Alguno de ustedes sabrá cómo hacerlo como en las imágenes adjuntas?

Muchas gracias.

@YeltsinReyes conoces algún tutorial en youtube o artículo de blog que explique cómo hacer eso?, ya que me cansé de buscar sin encontrar algo similar a lo que compartí y la verdad no entendí muy bien cómo colocar lo que me enviaste 🙁.

Gracias a los dos, a uno por plantear la pregunta (era algo que llevaba tiempo querer hacer) y al otro por responderla. A mi sí me funciona. Saludos.

Gracias a los dos, a uno por plantear la pregunta (era algo que llevaba tiempo querer hacer) y al otro por responderla. A mi sí me funciona. Saludos.
Funcionar funicona, otra cosa, y muy distinta, es saber cómo se implementa.

Aunque en algunos casos, depende del conocimiento d ela persona, puede costar más o menos.

Funcionar funicona, otra cosa, y muy distinta, es saber cómo se implementa.

Aunque en algunos casos, depende del conocimiento d ela persona, puede costar más o menos.
Por supuesto, tienes razón.
Te comento cómo lo he hecho. Utilizo el theme Generatepress (? Por si no está bien escrito); Le doy a personalizar, y dentro de las opciones hay una para pegar Css; una vez pegado, en el editor, (utilizo el antiguo, no el de bloques) pego el código en html, como explica el compañero y listo.
Saludos compañeros.

Por supuesto, tienes razón.
Te comento cómo lo he hecho. Utilizo el theme Generatepress (? Por si no está bien escrito); Le doy a personalizar, y dentro de las opciones hay una para pegar Css; una vez pegado, en el editor, (utilizo el antiguo, no el de bloques) pego el código en html, como explica el compañero y listo.
Saludos compañeros.
Esa forma de implementarla es muchismo mejor que la de @YeltsinReyes.

Colocar código a pelo en el editor de WordPress, no es una buena idea, en algunos casos ha tenido un mal desenlace.

Ahora, lo que toca, es coger el código del personalizador, ir al hosting y buscar la hoja de estilo: style.css.

Una vez ahí, pegas el snippet.

Antes de pegar, debes colocar un comentario como el siguiente:

/* ESTE CÓDIGO ES PARA TAL Y PASCUAL */

Así, cuando quieras modificar, digamos los colores, lo puedes localizar en un pis pas.

Por si te preguntas cuál es el beneficio de quiitar el snippet del personalizador, se trata de velocidad.

Mide antes de quitar y luego de quitar y verás cómo hay una ligera mejoría.

En algunos casos, dependiendo de la cantidad de css que tengas en el personalizdor va a ser mayor o menor, pero vas a ganar en veloicdad.

Atrás