🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
si asi parece, cualquiera que tenga informacion donde renovar 98 cuentas me avisa se lo agradezcocreo que el usuario esta saturado que no responde ya los mensajes en el foro al menos no se ve ningún comentario negativo del tiempo de entrega o problemas con sus suscripciones quedara esperar si en algun momento este mas tranquilo y pueda responder.
Saludos!creo que el usuario esta saturado que no responde ya los mensajes en el foro al menos no se ve ningún comentario negativo del tiempo de entrega o problemas con sus suscripciones quedara esperar si en algun momento este mas tranquilo y pueda responder.
Hola disponible renovación?
creo que el usuario esta saturado que no responde ya los mensajes en el foro al menos no se ve ningún comentario negativo del tiempo de entrega o problemas con sus suscripciones quedara esperar si en algun momento este mas tranquilo y pueda responder.
tienes renovaciones?
Tienes renovaciones de max?
A la espera de lote de cuentas pagas desde el viernes. Actualizaré cuando el usuario entregue el lote.
Actualización: Mucho tiempo de espera, creo que voy a pedir el reembolso.
Actualización: El usuario no me supo decir cuando me iba activar las cuentas, por lo que pedí el reembolso y me lo dió sin problemas.
A la espera de cuentas ya pagadas desde el jueves, el usuario no está respondiendo mis mensajes de whatsapp.
Estaré actualizando.
Estarás atendiendo hoy para renovación y unas nuevas de max
Yo estoy a la espera de varias cuentas.
A todas las personas que entregue las cuentas demore un poco pero entregue tanto lotes como 200 , 100, 50 y muchas mas ..Saludos!
Creo que saturado no, ya que e notado segun "unos que otros reportes" que las Facturadas con dicho Metodo tambien esta cayendo, siendo cierto eso, obviamente ya no va a vender para no tener problemas con las garantias.
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.