Venta ✨✨✨HBOMAX NUEVA O RENOVACION FACTURACION DIRECTV S/7.00 o 1.90 USD ✨✨✨

• Autor Autor Joan centeno
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

lote adquirido usuario 100% recomendado todo rapido y amable

Disponible MAX?

Hola tendras Max?

Hola, son a dominio?

Varias Cuentas compradas. Todo bien

Hola disponible renovación?

tienes renovaciones?

Buenas ¿tienes renovaciones? Para un lote de +30 por favor

creo que el usuario esta saturado que no responde ya los mensajes en el foro al menos no se ve ningún comentario negativo del tiempo de entrega o problemas con sus suscripciones quedara esperar si en algun momento este mas tranquilo y pueda responder.

si asi parece, cualquiera que tenga informacion donde renovar 98 cuentas me avisa se lo agradezco

Quiero renovar mi cuenta MAX

Saludos!

Creo que saturado no, ya que e notado segun "unos que otros reportes" que las Facturadas con dicho Metodo tambien esta cayendo, siendo cierto eso, obviamente ya no va a vender para no tener problemas con las garantias.

Yo estoy a la espera de varias cuentas.

Estarás atendiendo hoy para renovación y unas nuevas de max

Disponible ?

A la espera de cuentas ya pagadas desde el jueves, el usuario no está respondiendo mis mensajes de whatsapp.

Estaré actualizando.

A la espera de lote de cuentas pagas desde el viernes. Actualizaré cuando el usuario entregue el lote.

Actualización: Mucho tiempo de espera, creo que voy a pedir el reembolso.

Actualización: El usuario no me supo decir cuando me iba activar las cuentas, por lo que pedí el reembolso y me lo dió sin problemas.

Última edición:
Tienes renovaciones de max?

Hola disponible renovación?
tienes renovaciones?
Tienes renovaciones de max?
A la espera de cuentas ya pagadas desde el jueves, el usuario no está respondiendo mis mensajes de whatsapp.

Estaré actualizando.
Estarás atendiendo hoy para renovación y unas nuevas de max
Yo estoy a la espera de varias cuentas.
Saludos!

Creo que saturado no, ya que e notado segun "unos que otros reportes" que las Facturadas con dicho Metodo tambien esta cayendo, siendo cierto eso, obviamente ya no va a vender para no tener problemas con las garantias.
A todas las personas que entregue las cuentas demore un poco pero entregue tanto lotes como 200 , 100, 50 y muchas mas ..
Y a las personas que lamentablemente por el tiempo y tambien por que el stock se me fue en un abrir y cerrar de ojos las disculpas del caso , pero ojo ahi , a los que no pude entregar las cuentas se reembolso el dinero sin ningun problema , algunos clientes no entendian la magnitud que fue la caida de rappi y que todos llegaron a directv tanto que , ya no habia para poder renovar el stock y bueno estimados usuarios disculpen si recien contesto , es que la verdad entregue el stock correspondiente a todos hace ya una semana , pero la escases con el proveedor DIRECTV seguia , ya que como dije todos de rappi mudaron a DIRECTV , ahora poco a poco se esta restableciendo , y ya tenemos stock pero avanzando poco a poco .....A los que piden por lote minimo se recibira lotes de 10 cuentas para que alcance para todos ..... tenemos tanto proveedor HULU , CLARO BR y DIRECTV.....

MAX - CUENTAS NUEVAS O RENOVACION / FACTURACION PROVEEDOR DIRECTV - HULU - CLARO BR DISPONIBLE.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.