Destildar opcion convertir url automaticamente...

pappocapo Seguir

Dseda
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
24 Feb 2008
Ya ando medio mareado y no lo encuentro, tilde la opcion convertir las urls en nombres automaticamente y ahora veo que no me anda el codigo para poner videos youtube en el foro, lei por ahi que puede ser por eso. El problema viene que ya revise las opciones 5 veces y no encuentro de donde desactivarlo, me ayudan indicandome el lugar preciso?

mcloud

Ni
Desde
11 Oct 2005
No sé donde puede estar esa opción, ni siquiera la recuerdo :eek:

Por casualidad, ¿no buscaras la opción Convertir urls automáticamente en enlaces?

pappocapo

Dseda
Desde
24 Feb 2008
Eso, justo eso es lo que busco, tilde la opcion y no se como destildarla ahora, es que en estos ultimos dias hice tantas pruebas que ya estoy mareado

mcloud

Ni
Desde
11 Oct 2005
No se si se podrá dejar de forma predeterminada, pero al contestar a un mensaje en modo avanzado, en las Opciones Adicionales, está esa opción que buscas.

Pincha en la imagen

leandroprz

Dseda
Desde
16 Sep 2005
hasta donde se no hay una opcion para eso, lo unico que se me ocurre es que editaste el template que muestra lo que sale en la imagen de arriba

pappocapo

Dseda
Desde
24 Feb 2008
Creo que todo es producto de mis mareos, no encuentro ninguna opcion mas que la que pusieron antes, la verdad que no se.

I

Itachi-Kun

Respuesta: Destildar opcion convertir url automaticamente...

<form..... checked="unchecked ....> editando en el template newthread o newreply a eso te refieres?

datmos

Beta
Desde
22 Oct 2008
Re: Respuesta: Destildar opcion convertir url automaticamente...

vaaale si eso eso Itachi-Kun jaja, yo tmb lo estaba buscando como loco jaja gracias ;)