Destination Wonders of the World

• Autor Autor PHOENIX
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
PHOENIX

PHOENIX

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
Hola betaaas Si tienen la oportunidad de ir a alguna maravilla del mundo a cual irían y porque?

Hola betaaas Si tienen la oportunidad de ir a alguna maravilla del mundo a cual irían y porque?
Sin dudar iría a la Gran Muralla China, porque es una obra que demuestra lo mucho que el ser humano puede hacer cuando se lo propone.

Y a Machu Picchu, que creo que es una de las maravillas de la naturaleza... Sea o no su rango, es un lugar al que iré en algún momento en la vida!

Última edición:
Sin dudar iría a la Gran Muralla China, porque es una obra que demuestra lo mucho que elser humano puede hacer cuando se lo propone.

Y a Machu Picchu, que creo que es una de las maravillas de la naturaleza... Sea o no su rango, es un lugar al que iré en algún momento en la vida!
Machu Picchu si es una de las "maravillas del mundo moderno" que fueron seleccionadas hace como 20 años, pero es curioso yo tengo Machu Picchu a unas horas de viaje pero no me importa ir, lo siento sobre valorado, preferiría ir a Egipto.

Machu Picchu si es una de las "maravillas del mundo moderno" que fueron seleccionadas hace como 20 años, pero es curioso yo tengo Machu Picchu a unas horas de viaje pero no me importa ir, lo siento sobre valorado, preferiría ir a Egipto.
Si creo que pensamos igual

También tengo a Machu Picchu cerca y no conozco, y ya conozco otros países xdd.

En mi caso, iría a ver las pirámides de Egipto, la cultura, su grandeza, lo que esconden, los paseos por el desierto en camello, entrar a las "supuestas tumbas de los faraones", para mí eso no tiene precio. Ese es uno de mis sueños.

En mi caso, iría a ver las pirámides de Egipto, la cultura, su grandeza, lo que esconden, los paseos por el desierto en camello, entrar a las "supuestas tumbas de los faraones", para mí eso no tiene precio. Ese es uno de mis sueños.
Esta genial, hay planes que lo incluyen todo en un paquete

Esta genial, hay planes que lo incluyen todo en un paquete
Si, yo quiero ir en noviembre de este año, que no hará tanta calor ni tantos turistas "supongo".

Pues Machu Pichu, cuando fui a Lima iba a ir a Cuzco pero no pude 🙁

Iría a Egipto también

Y se que no es maravilla y ya he ido pero volvería a ir, Galápagos

A mí me gustaría conocer el Coliseo Romano y el Taj Mahal de India, aunque por facilidad y sin tanto problema de viaje sería más fácil el Coliseo.

Men eres de Perú y no conoces Machu Picchu? 😅
No todo el mundo viaja, hay gente que no le importa mucho eso, a mi me gusta viajar, viajo como 3 o 4veces al año

Se que no es una maravilla, pero me encantaría hacerme la ruta 66

Men eres de Perú y no conoces Machu Picchu? 😅
Correcto, no conozco por qué no he tenido la oportunidad, ya que ir por esos lugares hay que ver los meses, por que vas en lluvia te pierdes todo.

Me gustaria visitar Mexico.

Me gustaria conocer las torres de paine, sur extremo de Chile

Atrás