Destripa mi web sin piedad

• Autor Autor ganchito55
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
G

ganchito55

Alfa
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde hace más de un año estoy administrado esta página web Somos Binarios - Tu comunidad de informática todavía hay algunos cambios y ajustes que se deberían realizar (la parte de las columnas principalmente).

Como vosotros tendréis más experiencia que yo en esto, os invito a entrar y a opinar sobre ella. Intentaré realizar e implementar, cualquier comentario que vea interesante para mejorar la comunidad.

Un saludo.

Primera ley del diseño "proximidad" No utilices colores que no tienen nada que ver. En mi navegador "Mozilla" se ve una pagina con huecos y falta de diseño. 😎

Me podrías indicar lo de los huecos y tu resolución de pantalla? No soy capaz de ver a que te refieres. Yo también uso Mozilla.

La web esta bien completa. La fuente es enorme según mi gusto. Los cuadros a la izquierda de la pantalla tienen muchos colores y fuertes, como ser "buscar" y "RSS" tienen fondos de colores que no combinan con la web, tambien el fondo del adsense en celeste sobresalta mucho a la vista.

Con respecto a la colocación de los anuncios, en particular prefiero poner un bloque cuadrado o rectangualar entre el texto porque como está colocado ahi arriba solito, se pierde un poco.

Saludos cordiales 🙂

Todo es grande, quizá demasiado.

La página se adapta a la resolución de pantalla, actualmente trabajo con una pantalla Full HD y no la noto tan grande, me podrían indicar la resolución que usan? Espero que con eso pueda detectar los fallos y corregirlos.

Un saludo y muchas gracias.

todo está demasiado grande sinceramente... es decir esa barra de arriba que acompaña al scroll agarra un cuarto de pantalla masomenos y la barra de la derecha tambien... y las letras tambien son muy grandes y ademas tu logo es muy pequeño y ademas con esos colores no se entiende nada

Va muy bien, felicitaciones... Yo opino por que es gratias, ¿Que te parece el logo de somos binarios del lado izquierdo? Arriba de las columnas, y los botones centrados con los post.. Abrazo, esta bueno el sitio.!

Azul y Naranja no combina. Como dicen arriba es todo grande, reduci la parte del top.
Otra cosa, cuando subís la parte de Social, Publicidad y demás se superponen queda feo.

Esta bien el diseño 🙂

En la barra lateral se me montan varias cosas! :S

las categorias se pone debajo de otras y se ve feo

el menu naranja se mete por debajo de social y publicidad :neglected:

Queda claro que la parte que se superpone hay que cambiarla.
Miraré también lo de los tamaños, pasaré la letra a algo más pequeña en general.
Por otro parte, para los colores me he fijado en esto Flat UI Colors así que no entiendo muy bien, si lo mío no es FlatUI o es una mala implementación del mismo.

Usando 2 pantallas (1280x1024 - 1920x1080) no veo excesivamente grande ninguna cosa, y menos que la barra ocupe 1/4 de pantalla, aunque pasará a una versión slim.

En cuanto a los colores, mucho colorín? debería basarme en un esquema de color con 2-3 colores y abandonar mi "estilo" muy colorido?

Espero sus sugerencias, porque la verdad han sido muy buenas.

En la barra lateral se junta todo, es enormemente grande, y la combinación de colores tendrías que cambiarla.

Un saludo :encouragement:

Vas por buen camino pero en mi opinión está incompleta.

Cosas que yo cambiaría:

- Reducir el espacio que hay entre los elementos del menú principal y el top.
- Eliminar el hover del logo, queda mejor el negro.
- Colocar un separador entre los post.
- Títulos de los post a la izquierda.
- Eliminar data de publicación, nombre del autor e imagen del autor en el index.
- Reducir el tamaño al Leer más.
- Evitar que el widget flotante "categorías" aparezca antes de terminar los estáticos.
- Evitar que el widget flotante se monte en el footer.
- Reducir espacio entre los enlaces del footer y la atribución.

Creo que tiene futuro, me ha gustado la sección humor en bits 😀.

Muchas gracias a todos, por la ayuda prestada.

Ya tengo anotado, todos vuestros comentarios y voy a empezar a subir los cambios el jueves, luego me pasaré por aquí a ver si hay alguna cosa que me he dejado.

la verdad, no se equivocaron cuando me recomendaron este foro.

Las letras son muy grades y el logo no me gusta. Y bueno, la columna principal como tu dices.

Al final se me alargó demasiado el realizar los cambios, pero creo que ya estan todos hechos.

Hay bastantes cambios, principalmente he seguido lo que marcaba angelosada, ya que lo de los colores lo quiero estudiar a fondo.

Un saludo.