Destrocen mi blog

• Autor Autor kenny3118
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
K

kenny3118

Alfa
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenas a todos!! Ya llevo un mes desde que cree mi blog, así que ya tiene la chicha suficiente como para que pueda ser evaluado ^^.

Así pues, os lo dejo a disposición para que lo violéis a vuestro gusto. Todas las críticas son bien recibidas, contructivas o destructivas xD.

Enlace eliminado

Un saludo a todos y gracias por vuestra atención!!!

esta parte:

Ocio electrónico, World of Warcraft, Videojuegos, Cine, Series, Internet, Anime

que tienes ahil. creo qeu si alguna vez pones adsense.. puedes ser penalizado ya que no se permite algo asi..

Parece tener muy buena redacción a simple vista pero el header deja mucho que pensar acerca de la calidad del sitio.

Está bastante bien ya que tiene un poco de todo que es lo que me gusta a mi. Espero que sigas posteando regularmente 😉

@fzero17 La verdad es que el color es algo que a mi tambien me esta dando un poco de dolor de cabeza. Ponga el que ponga ninguno me acaba de gustar al 100%

@Canopix Pues no lo sabía, lo quitaré pues. Tampoco tengo muy claro cuándo pondré el adsense. No són economicos los motivos que me han llevado a abrir el blog, por lo que no tengo prisa en este aspecto. De momento estoy más centrado en trabajar el contenido.

@Jose Lopez La verdad es que también esta en mis planes cambiar la plantilla a alguna que le dé un toque un poco más "profesional". Había pensado en esta Game Template o en alguna que se le parezca. Igualmente aún no le he dedicado todo el tiempo al diseño que debería, como dije antes me he centrado más en el contenido del blog.

@Cad Back Gracias! Me alegra ver que te gusta 😀

Última edición:
Puntos a favor:
  • Buen acomodo de la información

Puntos para mejorar:
  • Un menú con la categorización de la información
  • Un buscador en el contenido de tu blog
  • El post "Guía de estudios audiovisuales en España" tiene buen formato de presentación, es decir solo un resumen en el home con una liga al artículo completo. A mi parecer así deberían estar los demás.
  • Elige azules más suaves, después de un rato cansa la vista el color de fondo

Saludos y suerte

@quetzalcaido Tomo nota!! Lo de la categorización tengo pensado hacerlo y me he estado informando estos días al respecto. Por lo que he leído los usuarios de blogger tenemos que recurrir a metodos un poco chapuzas. El buscador tambien tengo pensado ponerlo, lo que pasa es que como aún mi blog es joven no tiene demasiado para buscar, por eso le he dado preferencia a otras cosas.

Tomo nota también sobre el color y las entradas!!!!

Muchas gracias a todos!!! Me estáis ayudando mucho ^^

Yo que tú no esperaba más para cambiar el theme por el que elegiste... Blogger templates queda mejor con la temática de tu blog, además de que se ve profesional, invita a los usuarios a quedarse

Saludos 🙂

@brownie la verdad es que espero tener la plantilla cambiada para antes de que termine la semana ^^

Saludos!

sube la simagenes en otro servidor no imageshack y aqu eninguna imagen se visualiza xd

esta bien, me demorare un poco en realizar un ataque

@jafp Que raro, creo que no he subido ninguna imagen a imageshack :S
@zux Se agradece xD

Al final he decidido posponer un poco la aplicación de la plantilla. Mañana empiezo el semestre en la universidad y una de mis asignaturas es HTML y CSS, así que prefiero esperar un poquito a que tenga un poco más de idea sobre el tema, ya que mis conocimientos en html son un poco prehistóricos. Es por eso que he añadido algunas de las mejoras con la actual plantilla:

-El buscador de Google
-Categorias
-Suavizar el color de fondo

Ahora lo que me gustaría hacer es lo de "cortar" las entradas, pero que lo hiciera de manera automatica. Que queden como estan aqui Blogger templates

Alguien me podría indicar que código o que modificaciones debería de hacer para que quedara igual que ahi?

También me gustaría poner el slide ese de imagenes tan chulo, pero ahi si que ya no tengo ni zorra xD

Un saludo y gracias de nuevo a todos!

Última edición:
el contenido esta muy interesante, el color aconsejaria cambiarlo y seguir posteando de seguido. saludos.

Al final SI que he cambiado la plantilla xDDDD. Digamos que he sido un poco impaciente. El problema que tengo ahora, es que hay demasiado fondo blanco. El fondo de las entradas si que quiero que sea blanco, pero el de la página me gustaría ponerle un color un poco más grisáceo, para que contrastara un poco el fondo de la pagina con el de las entradas y no quedara tan blanco. El problema es que cuando intento cambiarlo me cambia todo, el fondo de la pagina y el de las entradas 🙁

Alguna ayudita plis? :$

PD/EDIT:Mirando en otros monitores que no son panoramicos me he fijado que el tema del blanco no es tan importante. Aunque claro, hoy en día ya no se si el que entra en mi web lo hace desde un monitor panoramico o uno normal xD

Última edición:
Atrás